martes, 18 de marzo de 2014

Sorteos Ganados! Super happy

Como diria pharrell Williams, Cause I am happy, clap along if you feel like a room without a roof... y ai me encuentro yo, super happy.

os muestro dos sorteos ganados.

Uno, del blog A beauty and a healthy life, es el kit de champu y mascarilla Nature de L'oreal Paris. No me ha dado tiempo a probarlos, pero simplemente el olor, es maravilloso



y otro del blog, DeluxZone, el colorete Etoinette Heart Blusher de Etude House. El packaging es monisimo, me da pena hasta usarlo, jejeje, pero ya os contare.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!! El sorteo de Etude House me encanta!! Yo también participe!!besos

    ResponderEliminar
  2. los productos de loreal me tienen una pntaza

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!
    Son regalos muy golosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien guapa, disfruta de las cositas jeje Y si quieres participar en alguno mas yo estoy de sorteo hasta el 11 de Abril, pasate si quieres. Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus premios, que los disfrutes, ya nos contaras como te va con ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay que suerte!! Que pasada de cositas, disfrutalas preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, como molan! lo de L'Oreal me tienta mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!A disfrutar de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar