miércoles, 5 de marzo de 2014

Ideas para ellos.- Braun ºCool Tec.- Adios irritacion- Especial dia del Padre

Hola niñas! ya estamos a mitad de semana. Y hoy os quiero traer una idea para regalitos a nuestros padres, que ya esta pronto el dia 19 de Marzo.


Os quería hablar de la Braun ªCool Tec, una maquinilla de afeitar cuidadosa con las pieles sensibles. Como sabréis, yo no he probado de primera mano esta afeitadora, pero si que he utilizado otros productos de braun, como las depiladoras, y estoy super contenta.

Braun ºCool Tec, es una nueva y revolucionaria afeitadora, capaz de eliminar el calor del afeitado, y congelar la irritación.  Ahora mismo, se la considera la afeitadora con la tecnología mas avanzada del mundo, ofreciendo un afeitado excepcional para hombres con la piel sensible.

Mientras que la mayoría de las afeitadoras permiten que se cree calor en el cabezal de la afeitadora, ºCool Tec, cuenta con una innovadora barra de aluminio integrada en su cabezal que enfría de forma activa la piel durante el afeitado, y reduce la sensación de ardor, rojez, picazón, dejando un rastro fresco y agradable.



Caracteristicas del producto

Tecnología de enfriamiento activo 
Un elemento refrescante integrado de electrocerámica enfría automáticamente la piel mientras te afeitas para reducir la irritación del afeitado. Funciona sin geles ni lociones.

Sistema de corte adaptable de 3 etapas 
Dos elementos de corte que se mueven de forma independiente se adaptan a todos los contornos faciales para lograr un afeitado apurado.

SensoBlade 
Cuchillas especialmente diseñadas capturan el vello que crece en diferentes direcciones para proporcionar un afeitado suave y definitivo.




Diseños
                        

Otras características del producto:
- Totalmente lavable
- Display LED
- Wt& Dry
- Potente bateria recargable Li.- Ion
- Hasta 45 min de afeitado sin cables

Precio: 199 €
¿que os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: