miércoles, 26 de marzo de 2014

FRACASO Y DECEPCION TOTAL CON LA WEB AUPIE



Buenos dias, y feliz miércoles! Hoy vengo con una entrada rápida, para mostrar mi decepción con una web de compras online de ropa, zapatos, bolsos... etc. 

Su nombre es Aupie . No se si alguna la conocéis, o habéis comprado en ella.

Os cuento, a principios de enero se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome una colaboración en el blog. Se trababa de hacer una entrada comentando un poco la web y lo que podíamos encontrar en ella, y luego revisando en numero de seguidores que tengo en el blog y facebook, me dijeron que me iban dando puntos para canjear por ropa, con la cuenstion de que la anunciara en el blog.

Hasta ahí la idea perfecta, ademas estaba super contenta porque era la primera colaboración asi que me proponían. 

Me dieron 50$ para gastar en su web, y elegi dos piezas de ropa, y tuve que pagar 10 € adicionales, porque aunque sea ropa china, es CARA, requete CARA. 

Pues llevo desde el 19 de enero esperando el pedido, y he mandado como 10 mensajes a estos señores, sin recibir respuesta alguna. Ya doy por perdido el dinero y las prendas de ropa, pero no quiero que os pase a ninguna, y si alguna ha tenido un problema de este tipo, agradecería cualquier ayuda.

un beso a todas

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Vaya plan... no conocía la pagina, pero de verdad que gente más irresponsable que hay. Espero que te respondan y se solucione. Tenemos que ser cuidadosas con este tipo de colaboraciones, y más si tenemos que pagar algo...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo personalmente te doy las gracia por hacer este post...porque con muchas webs chinas esto es lo que pasa cuando se trabaja con ellos. nos timan. se pensaran que vivimos en lonjas y que no tenemos agua potable como muchos de los trabajadores a los que explotan, pero gracias a Dios esas no son nuestras condiciones y podemos denunciar su mala atención o falta total de la misma y robo ya que no solo no han cumplido con su palabra sino que tienen 10€ tuyos que aunque no sea una riqueza es tu dinero y lo usas en lo que te de la gana. luego también se brindan a realizar sorteos, los cuales nunca llegan y dejan a la blogger con el culo al aire o si tiene la minima cordura y saber estar, compra 2 potis de su bolsillo y los envía como indemnización a la ganadora aunque no tenga nada que ver con el premio, porque malo es que una empresa te deje mal...pero peor es como se queda con las seguidoras y la ganadora...por lo menos esa es mi opinión..no se que pensaras. besos y ojala, de verdad, te llegue el paquete. yo también espero uno

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo; paginas super serias que cumplen todo lo que dicen y otras que no tienen palabra y son bastante sin verguenzas. Espero que se solucione y recibas tu paquete. Suerte
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisar. No conocía la página pero ni ganas de saber de ella. Me parecen unos impresentables, ya no por el hecho (que también, claro) sino, que encima te estafan 10 euros de tu bolsillo, cuando qué necesidad tienes tu de eso? Si fueron ellos que se pusieron en contacto contigo! Que vergüenza, de verdad... Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual yo xD Contactaron conmigo y me ofrecieron 70$ que con el descuento de nueva en la pagina pues consegui coger 3 cosas decentes la verdad pero llevo un mes esperando y no llega... Seguiré esperando pero no sé yo xD La pena es que la ropa es de verdad muy bonita!! Aunque si, cara de narices, y muchas cosas tienen la etiqueta de zara, h&m etc xD
    Lo malo es lo tuyo que has invertido dinero y ufff...
    Espero que se sepa de ellos algo!!!
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. La ropa ya es regular de por sí, han bajado mucho la calidad de las prendas. Con lo cual, todo lo que venga de internet, será igual de malo o peor. Y luego si no te ponen claro las condiciones de envío, ya ni te cuento. Lo siento, chica. Y gracias por comunicarlo.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que esta lleno de paginas que hacen esas cosas son unos estafadores :(

    Te invito a pasar por mi blog, es de recetas y tips de cocina :) y si querés, nos seguimos
    Besos!
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. la verdad no conocia pero recomendacion no pongas dinero en las colaboraciones se que sino no te llega que mchas veces lo hacen que asco de empresas

    ResponderEliminar