sábado, 8 de marzo de 2014

Haul de productos terminados: Etap Pure, Kiko, Silmax, Deliplus, Les Cosmetiques


Buenos dias, y feliz dia de la mujer a todas!!!

Hoy vengo con una entrada donde os enseño los últimos productos que he terminado.




1. Gel Espumoso Frescor de Les Cosmetiques. Es un gel limpiador al agua. La verdad que no me ha gustado mucho, no hace espuma como otros que he probado, y siento una ligera, muy ligera sensación de limpieza en la cara. Con este producto no es suficiente para desmaquillarnos. Yo uso antes el agua micelar de Etat Pur, y el desmaquillante de ojos bifasico de les cosmetiques, y luego este producto, como limpieza ultima. Pero ya digo, no he sentido yo la sensación de limpieza. No repetire.

2. Recarga de Queratina Silmax: La compre en la web de Brasil y Belleza y la llevo dos tubos usados. El modo de empleo, es con el pelo húmedo, aplicamos a las puntas mechón a mechón, y lo secamos con el secador para que penetre bien en el pelo. Si que he notado mejoría en mi pelo, sobre todo, que lo veo mas agrupado, me explico, yo tengo el pelo rizado, y cada pelo va por su lado, pero después de estar usando este producto, las formas del pelo son mas uniformes y se ve con un brillo muy bueno. Repetiré.

3. Soin Matificante de Etat Pure. Me ha encantado esta crema. Elimina los brillos, y deja la piel hidratada, y suave, y sobre todo, ayuda a controlar la sensación de grasa de mi piel mixta. No he notado con ella, brillos, ni grasilla. Me parece ideal como crema hidratante base. Repetir

4. Crema de Cuerpo de Kiko: Creo que esta edición ya no la venden en la tienda, pero me encantaba. Es muy untuosa y gruesa, y se extiende muy fácilmente, y me deja la piel muy hidratada. Ya no esta en las tiendas, asi que no repetiré

5. Crema Fruit Fusion de deliplus. La compre por el olor, que me encanta, pero no siento hidratacion en el cuerpo con ella. Es una crema que se extiende muy fácilmente y penetra bien en la piel, y el olor es magnifico, y dura en la piel bastante tiempo. Repetiré, pero probare otros olores de la gama,

¿Habéis probado alguno de estos productos vosotras?



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me tienta la queratina... ^^

    Feliz día de la mujer y besitos!,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que lo de la queratina suena muy interesante. Besillos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho tu entrada de productos terminados, yo todavía tengo la crema por ahí de deliplús rodando, me huele muy bien pero no me parece muy buena, el resto de productos no los he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he probado nada de lo que enseñas pero la queratina para el pelo me tienta, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la crema de <deliplus, no suelo usarla a diario porque osino me empalaga tanto lor dulce, pero 3 veces a la semana mas o menos sii jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el olor que tienen las fruit fusion pero es verdad que la hidratacion es muy normalita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ese body lotion, de deliplus es una pasada!! Me encanta su olor *-*

    ResponderEliminar
  9. tengo la fruit fusion por casa, pero aún no la he gastado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas solo he probado la Fruit Fussion, que la tengo a medias esperando a que llegue el veranito, (su olor no me pega para ahora)
    Te he conocido por el sorteo que ganaste de la polvera de Etude House, que suerte porque me encanta!!.
    Aqui tienes una suscriptora mas! besitos

    ResponderEliminar