martes, 4 de marzo de 2014

Crema Xhekpon, ¿mito o realidad?

Buenos días niñas!!! hoy os quería comentar mi experiencia de la crema Xhekpon.

Descubrí esta crema gracias a una amiga, que me hablo de los buenos resultados que ella estaba teniendo y decidí probarla.

No se si sabéis que existe una leyenda, diría yo urbana, de que esta es la crema que usa Isabel Preysler para mantenerse así de joven, (pero bueno, digo yo que las mil operaciones de estética también ayudan, jajaj)

Se compra en farmacias, y su precio ronda los 5€, por ello me anime a usarla.

Su look es muy simple, viene en un tubo como veis de 40ml, y la textura de la crema, es como una pomada, muy densa, de color blanca completamente. El olor, algunas dicen que tiene olor, como de pomada, de producto de farmacia, pero la verdad que yo no he conseguido identificar un olor característico. Las que busquéis una crema fluida y fresquita, esta no es la vuestra.

Se absorbe bastante rápido, simplemente tenemos que aplicarla sobre la cara lavada, con un masaje circular, por el rostro, cuello y escote, y penetra muy bien en la piel, y no me queda en ese momento, ninguna sensación de grasa.

Notas al momento una profunda hidratacion de la piel, como una cara mas nutrida.

Yo me la he estado echando por las noches, después de desmaquillar bien el rostro, ya que no tiene protección solar. Y aquí viene la parte mala para mi, aunque en el momento de aplicarla no noto la sensación grasa, al levantarme tengo la cara como una capa de grasilla, que paso los dedos y me la llevo. Es verdad que me levanto con la cara con una sensación de muy nutrida, pero también odio esa sensación de brillos y de tener que quitarme el exceso de grasa sobre mi piel.


Pros:
- precio muy recomendable
- hidratacion intensa
- con colágeno

Lo importante de esta crema son sus tres ingredientes principales:
1. colágeno hidrolizado: alisadora de arrugas
2. Aloe vera: Regenerante de la piel, aliviar rojeces, tirantez..
3. Centella Asiatica: planta asiática relacionada con la longevidad. Promete un piel sin arrugas, retrasa el envejecimiento y la renovacion celular.

Contras
- No indicada para las pieles grasas

En resumen, creo que es una crema muy complete, de bastante nutrucion e hidratacion de la piel, preferiblemente para usar por las noches. Yo cuando termine este tubo, que ya esta casi a punto, no la volveré a comprar por un tiempo, hasta que consiga reducir la cantidad de grasa en mi piel, con cremas mas especificas. Así que no la recomiendo para pieles grasas.

Y vosotras, la habéis probado?



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola guapa! siempre me ha llamado la atención de comprarla ya que he visto que es bastante hidratada y eso me gusta para por las noches, espero probarla pronto!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre escuche que era la crema de la preysler pero yo no la he probado

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero si para pieles grasas deja una capa, no creo que me vaya a gustar

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tampoco me llama
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La he probado hace unos años y no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Es mi crema de cabecera y ya llevo un tiempo usándola. Me gusta bastante, aunque lo mismo me animo a probar otras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi piel entonces no irá muy bien..
    Un besote!

    ResponderEliminar