lunes, 17 de marzo de 2014

Mi wishlist de Iherb. ¿me ayadis a decidirme?

Buenos días niñas, y feliz comienzo de semana!

este fin de semana me he puesto al día con vuestros blogs, y he hecho limpieza en casa de productos que tengo pero que luego no les doy uso, y he visto que me faltan algunas cositas básicas.

Como ahora veo que esta tan de moda la web iherb, y yo he hecho algun pedido que otro, pero nada para la cara, me gustaría, si los habeis probado que me contarais vuestras opiniones.

He visto que necesito una crema de noche, y no sabia por cual decidirme. Me he estado informado de la importancia de la vitamina C para nuesta piel, que es una fuente de energia y luminosidad, ademas de antioxidante, regenerante e hidratante.

Por ello, visitando iherb, que visto esta crema que cumple esas funciones. Se trata de Avalon Organics Vitamin C Renewal Cream.

Lo que nos propone esta crema, es una reparación y rejuvenecimiento de nuestra piel, y promete rehidratar y reconstruir la estructura de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, y la piel se alisa y reduce la aparición de lineas de expresión y arrugas. Contiene Vitamina C Antioxidante, bioflavonoiedes de limon, te blanco que reduce el estrés y ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento.

Su precio es de  16,90 $ y trae 57 gr.


Tengo muchas ganas también de probar este tónico Thayers Rose Petal Witch Hazel with Aloe Vera.

Es un tónico para el rostro sin alcohol, con extractos de rosas, aloe vera y vitamina E. Es uno de los tónicos mas famosos entre las bloggers, y la verdad que me llama mucho probarlo. 



PVP: 8,60 $ y tiene 355 ml.
Y otro producto que me ha llamado mucho la atencion es el Pure Black Soap de Doctor Woods. 
Es un gel limpiador multiusos, que ademas hidrata y limpia la piel. 

PVP: 6.47 $

¿habeis probado alguno de estos productos?


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. el tonico de rosas me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo de dr woods probé uno de esos pero el pure almond! y olia genial a piruleta :) ese no se que tal irá!
    El tonico de rosas pues... huele a rosas! se que a muchas les ha ido genial pero hay gente a la que no le gusta nada el olor!
    a mi me está gustando, si, pero no se si como para repetir. Para pieles sensibles es muy bueno, pero para la mia que es algo grasa no se, esta a prueba!
    Eso sí me la deja super calmada. Igual me animo con otros de la firma :)
    a mi también me interesa saber sobre la cremita a ver si alguien la ha probado y te comenta!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo comentar sobre el tónico de rosas. Lo tengo y me va muy bien, pero creo que para mi piel se queda un poco corto (mixta) cuando se acabe repetiré con otro de la firma pero otros ingredientes.

    El olor no es santo de mi devoción tampoco! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de los tres jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero el tónico lo tengo en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  6. yo aqui no te puedo ayudar mucho, creo que no conozco ninguna de las que pusiste :(
    ya me contaras con cual te quedaste al final!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pagina y he comprado varias veces pero no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, asi que no puedo darte mi opinion sobre ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ay ese tonico tiene muy buena pinta!! A mi es que de iherb me tientan demasiadas cosas xDD

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno de estos productos, así que no te puedo ayudar :( Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de ellos. Lo siento.

    ResponderEliminar