viernes, 7 de marzo de 2014

SORTEO GANADO- Healt & Shop

Buenos dias niñas! y feliz viernes a todas. Hoy os quería enseñar los productos que gane gracias al sorteo del blog de Sanny, My Sweet Insanity que si no lo conocéis os animo a pasaros por el, encontrareis reviews de productos, manicuras, tips, ... etc. Ademas es una niña super agradable, un encanto vamos!

Me apunte a su sorteo de Health & Shop, de un vale de 30€ .

Health & Shop es una tienda online donde podéis comprar productos para la higiene personal, cosmética, bienestar, hormonal y sexualidad,....

Pasaros por su web y echadle un vistazo.

Yo me cogí estos dos productos que tenia muchas ganas de probar.

Avene cleanance Emulsion (PVP 13,95€)



Bioderma Hydrabio Exfoliante (PVP 16,95€)


Mi experiencia con ellos:

La comunicación con la tienda fue fantástica, en 24 horas tenia mi pedido tramitado, y en 48 horas lo tenia en casa por mensajeria. Me vino envuelto en una caja con muchísimo papel de burbujas para evitar cualquier daño en el trasporte.

La recomiendo totalmente, ademas tiene buenos productos y precios, y el envió me pareció super rápido y muy eficiente.

Cuando pruebe los productos os contare, elegí estos dos, porque últimamente mi cara esta volviéndose mas grasa de lo normal, y estoy harta de los brillos y la sensación de grasilla en cuento me toco la frente.

Un besito y feliz dia.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu premio, has elegido unos productos que estan muy bien. Que los disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo encuentro muchos productos sin stock en esta web. No te parece?

    ResponderEliminar
  3. Ahora a disfrutar de las cositas! ya nos cntarás que tal funcionan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y a disfrutar del premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me apunto los productos, me parecen interesantes, tanto la marca como la función para piel grasa, yo la tengo también así, un besote.

    ResponderEliminar