jueves, 27 de marzo de 2014

La importancia de los complementos en tu look.- Conociendo los caprichos de mi hermana

Buenos dias niñas! Ya jueves! Hoy os quería enseñar una pagina de facebook donde podéis encontrar complementos super económico y sobre todo preciosos.

Para nuestros looks, muchas veces prestamos mucha atención al maquillaje, la ropa, los zapatos, pero lo que diferencia unos looks de otros verdaderamente, son los complementos!

En esta pagina, los caprichos de mi hermana, podéis encontrar maravillas como las siguientes.

Advertencia, puede que sufráis deseos imperiosos de tener todo, como yo, jjejejej.

Podemos encontrar, `pulseras, anillos, collares, flulars, bolsos...

aunque mi perdición son estos relojes, que opináis?

Reloj aguamarina y blanco detalles dorados. Ref: R-676
P.V.P.; 13,75€
Conjunto dos pulseras aguamarina y blanca. Ref: P-666
P.V.P.; 5,95€


Reloj platado y blanco. Ref: R-670
P.V.P.; 14,50€
Pulsera blanca trenzada detalle central strass. Ref: P-655
P.V.P.; 5,50€

Pulseras rosa y azul corazón cadena. Ref: P-650(indicar color)
P.V.P.; 5,50€

Reloj fucsia detalles dorados. Ref: R-655
P.V.P.; 13,50€
Pulsera multicolor buhos. Ref: P-637
P.V.P.; 4,95€

¿que os parecen?
Para mirar mas, entrar en www.loscaprichosdemihermana.com



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. los relojes son mi perdición y solamente me a faltado, ver estos! Que pasada!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen cosas increibles y muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. el reloj rosa es una monada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el segundo reloj, muy chulo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas esas pulseras trenzadas! Un besote

    ResponderEliminar
  6. que lindo el reloj celeste ♥

    Te invito a pasar por mi blog, es de recetas y tips de cocina :) y si querés, nos seguimos
    Besos!
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. que bonito es el primer reloj, es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los relojes¡¡ me han encantado sobre todo los dos primeros¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas. me conocerás por colaboraciones en el blog de PatriOro. Te sigo por aquí.Un saludo, VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las pulseras son monísimas.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo, lástima que no aparezca ninguna información de como comprarlo. Les he mandado un privado y no han contestado, un poco raro no? se supone que si están a la venta, lo primero debiera aparecer el como adquirirlo :(

    ResponderEliminar
  12. He comprado en esta tienda y horrible... calidad pésima, complementos chinos que se rompen en dos días. además tuve que esperar para que llegara mi pedido mas de 3 semanas. Pague envío certificado y fue ordinario, Por mas que pedia numero de seguimiento siempre me daban largas. Despues de 2 semanas de quejas según la tienda siempre habia errores con mi pedido, llegaron a decirme que otra chica lo habia recibido en mi lugar... Vamos un desastre... pagué 23€ por un reloj que tardo mas de un mes en llegarme y que se me rompió a los 3 días. Mi experiencia MALISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hoy en una tienda de ropa de los chinos, encontré la mitad de las prendas de ropa que venden en esa página, a precios bastante más baratos y Encima sin gastos de envío, de vergüenza

      Eliminar
  13. Relojes de calidad malísima, son mejores los que compras en el mercadillo,se ve a la legua la malísima calidad, en las fotos no se aprecia la realidad, no volveré a comprar un reloj allí.

    ResponderEliminar
  14. Relojes de calidad malísima, son mejores los que compras en el mercadillo,se ve a la legua la malísima calidad, en las fotos no se aprecia la realidad, no volveré a comprar un reloj allí.

    ResponderEliminar
  15. Mi experiencia con ellas ha sido horrible, después de hacerle un pedido de un vestido con estampado floral que en la página de Facebook salía de color precioso debido a todos los filtros que le habían metido. Cuando me llegó a casa no tenía nada que ver y precisamente barato no era.
    Estoy de acuerdo en que la ropa la compran de los chinos e inflan sus precios.
    Después de tener que pagar los gastos de la devolución por mi cuenta y enviarlo esa misma tarde por correo al cabo de los 3 días del envío les escribo para preguntarles por el vale y me comentan que no han recibido nada, me extraño bastante la verdad porque desde correos me decían que lo habían recibido pero ellas se pasaron semanas negándomelo. Claro como vieron que iba por correo ordinario creían que me podían engañar diciéndome que no habían recibido nada.
    Al estar fuera de vacaciones no lo pude solucionar, mi sorpresa es cuando vuelvo a correos y me confirman que lo han recibido nada el día 17 de Julio ( habiéndoselo enviado el 13 de Julio y preguntándoles dese esa fecha sin obtener un si por respuesta)
    Le dije mando un mensaje privado bastante enfadada y diciéndoles que o me lo solucionan o voy a consumo además de pedirles responsabilidades por daños y perjuicios, viendo que no obtengo respuesta las llamo po tlf y me dicen que no me preocupes que me lo van a solucionar.
    El colmo llega cuando me llama una de las chicas por decirle de algún modo y encima se me pone bastante borde diciéndome que el vale se me envío el día 17 ( que casualidad que después de haber hablado con ellas esa mañana y decirles la fecha , justo me habían enviado el vale ese mismo día) a mi correo no me ha llegado nada y encima me dicen que las he amenazado. Tengo todas las pruebas para llevar esto a donde tenga que llegar porque es vergonzoso que engañen al cliente como quieran y encima que sino llego a moverme yo sé me caduca el supuesto vale que me han mandado.
    No compréis nunca en esta página xq no tienen delicadeza ni cuidado con sus clientes.

    ResponderEliminar