domingo, 23 de marzo de 2014

Novedades Elnett- Spray fijador protector de calor


Feliz Domingo a todas. --> Estoy de SORTEO DOS ESMALTES CHINA GLAZE 

Hoy os queria comentar una de las novedades que ha sacado la marca Elnett de L'oreal. El Spray fijador protector del calor.





En su pagina podemos ver los peinados de esta temporada en formato video,a ver si nos animamos con alguno.

Existen 3 modelos:
El Spray fijador acción liso
Recomendado usarlo con el pelo aun humedo, asi sera mas facil hacer el efecto "brushing" con las planchas.

El Spray Fijador Acción Rizos
Genialpara activar los rizos, lo usamos tambien con el pelo humedo, y despues usamos el difusor del secador.

El Spray Fijador Acción Volumen
Perfecto para ahuecar un poco la melena y darle un aspecto voluminoso, y con un toque salvaje. Colocamos nuestra cabeza boca a bajo, aplicamos el producto, y damos un toque con el secador en esta posición, para ahuecar el pelo.

¿Que nos ofrece?
Protege el pelo del calor hasta 230 grados, y proporciona una fijación al peinado de hasta 3 días. 

El formato, es microdifusor , para poder re partirlo bien en el pelo, y ademas tiene una doble acción, no solo protege sino que ademas fija también tu peinado. Un producto dos en uno.


Siempre he estado buscando un protector de calor para las planchas. aunque tengo unas ghd yo se que el pelo sufre y usarlas casi a diario no es bueno. Antes utilizaba el de treseme pero no me terminaba de convencer.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:


  1. ¿lo has probado? para mi es malo a rabiar y lo he tenido que tirar, te deja el pelo pegajoso y me es supercomplicado usar las planchas y el secador despues de aplicarlo. Yo por lo menos no lo recomiendo espero que a ti te vaya mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no uso fijadores de este tipo, pero siempre está bien saber. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. el de pelo liso tiene muy buena pinta, ademas eso de que tenga una proteccion tan alta con el calor esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. este en concreto no le he probado...pero es de una de las marcas que me suelo fijar. besos

    ResponderEliminar
  5. no los uso mucho y no suelo creer en esas cosas "milagrosas" jaja suelen ser mentira !!

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pues si es igual de bueno que en la foto, de verdad, que me dan ganas de probarlo.

    ResponderEliminar