miércoles, 12 de marzo de 2014

H&M nos viste de novia

hola niñas, las que me seguís por instagram veríais que ayer publique una foto del nuevo vestido low-cost que nos ofrece la firma sueca h&m para vestir de novia.


a finales de este mes podremos encontrar en las tiendas de h&m por 79,95 € este vestido de novia low-cost. Este vestido pertenece a la colección Exclusive Glamour Conscious y  estará compuesto de materiales orgánicos como el algodón, el poliester reciclado, tencel y cáñamo.

esta linea de ropa no solo se preocupa por el medio ambiente, sino que también aporta una suavidad a la tela, consiguiendo un efecto de seda, aportando elegancia a quien lo porta.

Con detalles drapeados y florales en la parte superior, le da un aire de sofisticacion que nos recuerda a los años treinta de hollywood.

¿que os parece esta propuesta? ¿crees que va a tener exito? ¿lo usaríais?

feliz miercoles a todas!



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi me parece precioso. Sencillo y con gusto. Yo sí lo usaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien pero a mí me gustaría un vestido más especial para ese dia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me parece muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo sí que lo usaría! Me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. aunque no seria el tipico vestido con el que me casaria, me parece una idea genial, para la gente que busque algo mas sencillo y a buen precio!!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy chulo, pero dudo mucho que hagan algo similar en mi talla (la 52)

    ResponderEliminar