martes, 18 de marzo de 2014

Club 100 Klorane. Probando los champus y suavizantes Klorane

Gracias a una experiencia de mas de 40 años en la utilización de las plantas, los laboratorios Klorane han desarrollado productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos.




Me parece un champú ideal para aquellas personas que se suelen lavar el pelo a diario, ya que no reseca y protege el cuero cabelludo. tiene un olor característicos a los geles de avena, y al lavarme el pelo he notado bastante suavidad, e hidratacion. 

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, este aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición. Gracias a su base lavante sin jabón, lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello. Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad.
Testado bajo control dermatológico-sin parabenos.



Este champú es nutritivo y con propiedades alisantes, sobre todo para cabellos secos e indisciplinados. Mi pelo es rizado, y al usarlo he notado mas suave y sobre todo muy facil de peinar. Me ha encantado. Lo uncio que me ha sorprendido un poco, es la poca espuma que hacia, no estoy acostumbrada a ello.

Y las cremas son: Crema suavizante iluminadora a la manzanilla, crema sin aclarado a la leche de papiro, y crema sin aclarado datil del desierto.

Sobre la primera, quiero decir, que como todas las gamas de camomila, lo que intentan es dar un reflejo dorado a nuestro pelo. Yo con esta talla, no he podido verlo. Es una crema en tono amarillo, densa, con aroma intenso a camomila. Proporciona un brillo natural al cabello.

Sobre la crema de leche de papiro, es una crema sin aclarado. La aplicamos despues de lavar nuestro cabello, facilita el peinado, se nota un cabello mas liso, y sedoso.

Y por ultimo, la crema que mas me ha gustado, es la crema sin aclarado dátil del desierto, su olor, su textura, y el resultado de desenredar el pelo, ademas yo tengo el pelo rizado, y tengo que decir que he notado mucha hidratacion y que podía pasar el peine fácilmente entre el cabello, si tuviera que repetir, sin duda lo haría con esta.

¿y vosotras? habeis probado algo de esta gama?
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. La verdad que nos gustan por los aromas, pero no nos han funcionado muy bien para la caspa y la grasa.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es una pena porque no son los champus adecuados para mi...imagino que habrá todavía mas variedad...eso espero. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me estan gustando tambien !!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion el de leche de papiro

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo. Lo que más me ha gustado y compraré seguro, la crema sin aclarado de dátil. Es buenísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando el segundo, así que aún no puedo opinar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no he probado ningún champú pero si un aceite que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Utilizo la crema de datil del desierto y me encantaaa!
    Esta marca es muy muy buena, algo elevada de precio pero merece la pena!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo creo que utilicé hace mucho algún champú de esta marca y la verdad es que son de gran calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  10. No, pero me están dando ganas.

    ResponderEliminar