martes, 28 de octubre de 2014

Iherb: Crema acido glicolico 5% de Reviva Labs Review

Hola niñas,

hoy os quería comentar mi experiencia con la crema de Acido Glicolico de Reviva Labs 5% de iherb, de la que llevo usándola unos meses, y ya la tengo por la mitad, y creo que es buena hora de hacer un balance.


Yo he estado probando durante 2 meses, la crema de Reviva Labs, de concentración de 5% de ácido glicolico, también hay que decir que esta misma marca tiene otra crema de concentración de 10%, pero ya me pareció demasiado y decidí primero probar por esta de menor concentración.

Como ya comente, en esta entrada, las ventajas del ácido glicolico, no voy a repetirlas aquí, y solo voy a contaros mi experiencia.


Modo de uso:

Yo me la he estado aplicando todas las noches, después de limpiar y desmaquillar el rostro, con un suave masaje por la cara, y aplicando una crema hidratante posteriormente. Tambien nos dice el envase, que pasadas cuatro semanas podemos aplicarla por el dia, pero a mi me parece suficiente aplicarla durante la noche, y no llevarla puesta todo el dia.



La crema es de una textura suave, liquida, y se absorbe enseguida. El color es blanco tirando a transparente, y el olor, un poco fuerte para mi gusto. No sabría deciros a que huele, pero algo cítrico, ácido. Y mi el olor no me desagrada, pero tampoco digamos que me encanta.

Lo que noto al aplicármela, si es un ligero pico o escozor en aquellas zonas mas sensibles,y con rojeces, (en mi caso mejillas y mentón).  Es un escozor aguantable y pasa enseguida, sobre todo cuando aplicamos nuestra crema hidratante desaparece.

Lo que he ido notando a lo largo de los dias, es una piel mas uniforme, y con menos espinillas, o granos con puntos blancos, (los puntos negros ahi siguen!!)  Una piel mas luminosa, y con una sensación de limpieza desde el interior. También algo mas hidratada y con menos descamación por la zona de la barbilla, que era por donde yo tenia la piel menos hidratada.

Una cosa que no me ha gustado mucho, es al levantarme, notaba la cara todavía con la sensación de llevar la crema. No se si alguna vez os ha pasado, de levantarnos, tocaros la zona T,(en mi caso sobre todo la frente) y que desprenda un especie de grasilla.

Yo seguiré usándola hasta terminar el envase, y luego descansare hasta el próximo otoño o asi, porque no quiero aplicar sobre mi cara agentes tan fuertes.

El precio 17,50$  es de y la podéis encontrar en el siguiente link.







Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Es una crema que tiene muy buenas críticas y la tengo apuntadita desde hace un tiempo para cuando haga un pedido a iherb ^_^ Ahora mismo no puedo usarla pero tiene buena pinta. besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, aunque creo que para mi piel no sería porque la tengo bastante sensible. un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema. Parece buena y creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar