viernes, 4 de julio de 2014

Dr. Woods "pure Tea Tree Castile Soap" opinion

Hola Amores que tal lleváis la semana, yo ya pensando en que por fin es viernes.

Hoy os quería comentar que tal me esta yendo este jabón de Dr. Woods. Lo compre en iherb hace como cosa de un mes, y si queréis verlo el enlace es en siguiente.  Mi codigo descuento es: NMC146

Hay de diversos tamaños, yo me compre el mas pequeñito para probarlo.

Lo primero que me llamo la atencion de este jabon, es que estaba buscando uno para ir eliminando poco a poco el acne de la cara, y empece a leer sobre las propiedades del aceite de arbol de te.

El aceite del árbol de té se obtiene de las hojas del árbol del té. El árbol del té fue nombrado así por marineros del siglo dieciocho, que hicieron té que tenía olor a nuez moscada a partir de las hojas de un árbol que crecía en la costa pantanosa al sudeste de Australia. 

El aceite del árbol de té se aplica a la piel (uso tópico) para infecciones como el acné, para infecciones de hongos en las uñas (onicomicosis), para los piojos, la sarna, el pie de atleta (tinea pedis) y la tiña. Se utiliza también tópicamente, como un antiséptico local para los cortes y abrasiones, para las quemaduras, las picaduras de insectos, los furúnculos, las infecciones vaginales, los herpes labiales recurrentes, los dolores de muelas, las infecciones de la boca y la nariz, para el dolor de garganta y para las infecciones de los oídos tales como la otitis media y la otitis externa.

Algunas personas lo añaden al agua de baño para tratar la tos, la congestión de los bronquios y la inflamación pulmonar.


Como veis es muy completo, pero a mi me llamo la atención, la acción atiseptica que tiene contra el acne.

Los ingredientes que tiene son:

  • Aceite de Oliva
  • Aceite de Arbol de Te
  • Vitamina E
  • Extractos botanicos

Totalmente natural, sin sulfatos ni parabenes. En muchos productos que tenemos de limpieza facial, contienen sulfatos, que es lo que hace que un producto genere mucho jabon y haga espumita, pero irritan nuestra piel, porque la resecan.

Pros:
- Totalmente natural
- Antiseptico, que ayuda a ir eliminando las bacterias del acne en nuestra piel
- Multiusos, yo lo uso para la limpieza facial, pero tiene otras muchas aplicaciones. (gel de baño, mascarillas, champu ..)
- Presentación adecuada, me gusta la botella en la que viene, y es cómodo de usar.
- Noto la cara mas hidratada, y con menos granitos. (a veces siento como si me los expulsara los que ya tengo)

Contras:
- No me gusta nada el olor, he leido a otras chicas que les encanta, pero a mi el olor de arbol de te me huele a betun, pero oye no es una cosa que me incomode, ni vaya a dejar de usarlo por eso.
- No hace mucha espuma. Como os he contado, al no tener sulfatos, no hace espuma, y parece o yo tenia asociada la idea de que sin espuma no hay limpieza, y es falso. Yo siento la cara limpia después de la aplicación, ademas estoy usando el cepillo facial de braun para que sea mas intensa.

¿Y vosotras, lo habéis probado?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios: