viernes, 27 de junio de 2014

Como aplicar polvos de sol y parecer morenas sin morir en el intento

Buenos días amores, cada día que pasa el veranito se acerca mas, y a todas nos gusta lucir una piel bronceada. Como ya os comente en un post anterior sobre la importancia de utilizar cremas de protección solar, que podéis leer aquí,. hoy os quiero mostrar la variedad de polvos bronceadores que hay en el mercado, para conseguir ese efecto bronce en nuestra piel, sin tener que haber tomado el sol.

Para empezar los polvos bronceadores son un producto destinado a simular un bronceado de forma natural, siempre y cuando sean aplicados de forma correcta. No queremos ni ir naranjas, ni llevar un "pegote" en la cara y después que nuestro cuerpo sea blanco con la familia monster.

Para elegir unos polvos bronceadores que vayan contigo, debes elegir como máximo dos tonos por encima de tu piel, de esta forma garantizas que el resultado sea lo mas natural posible. Al igual que las bases de maquillaje, existen subtonos mas rosados, amarillentos, y marrones, para que se parezca mas a vuestra piel.

Para aplicarlos una vez maquillada, aplica los polvos como ultimo paso, usando una brocha adecuada. Es la típica brocha grandecita, con mucho pelo, para poder extenderlo mejor por todo el rostro.



¿donde los aplicamos? aquí viene la gran controversia, porque mucha gente se los aplica sobre los mofletes, incidiendo en esa parte. Pero si queremos un resultado natural, pensemos donde nos bronceamos normalmente: Frente, nariz, pómulos y barbilla.

Con esto no digo, que nos lo extendamos por toda la cara como unas locas, pero si que apliquemos puntos de "color" en esas zonas, y siempre de arriba a bajo.

Personalmente, me gustan los siguientes polvos bronceadores, que podemos encontrar en el mercado.

Astor Natural Fit.


Sun Club de Essence
Chocolate Soleil Bronzing Powder Too Faced
Maybelline Terra Sun
Clarins Splendorous
NARs
Catrice Sun Glow

y vosotras,¿ cual utilizáis?





7 comentarios:

  1. yo uso los del mercadona, el tono mas claro y me encanta el efecto que me deja en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo unos de essence y otro del mercadona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos tips, aunque no soy mucho de usar los polvos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy aprendiendo... jejeje.. Me gusta ir reblanca.. Asi que me lo tomo con cuidadito! Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  5. El otro día me hice con unos de Mercadona, pero me llaman varios de los que has puesto... ;)

    ResponderEliminar