jueves, 5 de junio de 2014

Coleccion MAC Maleficient- Y RETO

Buenos dias niñas, siento la ausencia de estos dias pero he tenido mucho jaleo entre el trabajo y unos problemas personales.

Hoy os quería enseñar, la nueva colección de MAC de la película Maleficient de Angelina Jolie.


La colección esta formada por los siguientes productos:

Sombra de ojos.

Formada por estos cuatro tonos, en color marrón y terracota.


              






Eye Liner


Eye Brow


Labios


Esmaltes




A mi lo único que me ha encantado de esta colección, es el labial, ese rojo intenso me parece perfecto.

Y os animo a publicar este fin de semana un look, imitando a Angelina. Lo anunciare pon instagram, si no seguís mi cuenta, podéis pinchar aqui, y podemos etiquetarlos con el hastag #retomaleficientmqm



¿que os parece? 


saludos y buen dia







Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. wowww que chula la barra de labios!!!
    tengo ganas de ver esta peli, he oido hablar bien de ella...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la peli!! Y opino como tu, el labial es espectacular, pero el resto de la colección normalito... Un beso!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la colección, pero doy gracias a que vuelen tan rápido porque así no compro! xD
    Estoy deseando ver la peli! A ver si me animo con el reto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la colección me gusta, pero como tu dices el labial es perfecto!
    Muaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar labial rojo pero es cierto que es espectacular. Besoss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta el labial! Bs guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula.El labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar