miércoles, 11 de junio de 2014

Braun Satin Hair 7 Con SensoCare.- Mi opinion gracias a proximaati


Hoy os quería mostrar los productos que gane gracias a la participación del club de embajadoras de Proximaati.


Braun Satin Hair 7 con SensoCare

Las planchas Braun Satin Hair 7 disponen de una nueva tecnología, llamada sensocare, dotada de unos sensores inteligentes que hacen que la temperatura de la plancha se adapte a las necesidades especificas de nuestro cabello. Este es analizado, unas 20 veces por segundo, detectando el nivel de humedad de cada mecho, la temperatura, el grosor,... etc, y optimizando que el uso de la plancha sea optimo en nuestro cabellos, previniéndolo de daños causados por las altas temperaturas.

Este modo Sensocare proporciona datos a la plancha en tiempo real después de su utilización en cada mechón de nuestro pelo. Podemos ver esta información en la pantalla integrada en la plancha. Asi podemos configurar la según diferentes perfiles, o directamente elegir la temperatura de forma manual.






Las planchas segun mi opinion tienen un tamaño perfecto y son perfectamente manejables para realizar nuestros peinados deseados. Puede ser tanto liso, como rizado. Lo que me ha gustado es la incorporacion de una punta de tacto frio, ya que muchas veces que estamos haciendonos el bucle con otras plantas, podemos incurrir en el riesgo de quemarnos.

Las placas de la plancha son de ceramica Nanoglide, que se deslizan 3 veces mas suaves que una plancha convencional.  Como veis, son de color negro en acabado mate,  con los cantos redondeados. 





Su uso es muy sencillo. Basta con enchufarla y esperar unos segundos a que se encienda. Elegimos el perfil seleccionado o bien la temperatura manual y comenzamos. Cuando la pantalla indique que esta lista, simplemente dividimos nuestro cabello mechón a mechón y comenzamos. 


Para apagarla podemos dejarla hibernado, o después de 30 minutos la plancha se apaga automáticamente, y podemos proceder a guardarla en su estuche.

El Precio de la plancha ronda los 99€ y esta de venta en el corte ingles.

mi opinión

La verdad que me ha sorprendido muy positivamente estas planchas. Yo tenia las GHD y no hubiera pensado de otras planchas a su altura. Lo que me gusta es que se calientan muy rápido, puedes seccionar según tu pelo la temperatura. También me gusta que tengan las puntas redondeadas y en frio, que esto a veces es muy molesto cuando estas haciéndote ondas, y del propio calor de la plancha y el pelo, te quemas.

Yo las recomiendo totalmente, y aquí podéis ver un resultado de las ondas que me hice en el pelo. Siento la calidad de las fotos, pero todavía tengo que mejorar


un besito amores


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: