viernes, 14 de febrero de 2014

Coca-Cola inspira una edición limitada de lacas de uñas de OPI

Buenos dias amores, y feliz san valentin a todas. Hoy os traigo una noticia, que me soprendio ayer cuando estaba leyendo la prensa.


La marca de laca de uñas de la multinacional Coty, OPI, se alía con la compañía de bebidas The Coca-Cola Company para el lanzamiento de nuevas lacas de uñas.

De esta forma, varias de las marcas más reconocidas de la compañía de bebidas refrescantes (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Cherry Coke, Vanilla Coke, Sprite y Fanta) serán la inspiración para una edición limitada de lacas de uñas de OPI que se lanzará en España en Julio 2014.

“Estamos muy contentos de asociarnos con OPI, una marca sublime de lacas de uñas de alcance global e influencia en nuestro público target adolescente” afirma Kate Dwyer, directora del grupo Worldwide Licensing, The Coca-Cola Company.

“Coca-Cola tiene una larga historia de colaboraciones con marcas de belleza y estilo de vida con el fin de conectar más estrechamente con los consumidores y tastemakers de una manera que sea significativa y relevante para ellos”, explica Dwyer.

“OPI está entusiasmada de colaborar con la mayor compañía de bebidas del mundo, The Coca-Cola Company”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y vicepresidenta Ejecutiva de OPI.

“Estas dos marcas icónicas simbolizan felicidad en una botella –tanto la sensación de saborear una refrescante y vigorizante Coca-Cola, como la ilusión de lucir unos manos y pies perfectamente cuidados y esmaltados con los productos de OPI”, asegura Weiss-Fischmann.


Y por supuesto,

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios: