sábado, 8 de febrero de 2014

Desodorante Mineral de Alumbre,mercadona .- A mi parecer un poco flojo


Buenos días, y feliz sábado a todas! Hoy os quería comentar mi impresión sobre el desodorante mineral de alumbre de la marca deliplus.

Como sabeis, desde hace un tiempo estos desodorantes se han puesto muy de moda, y me apetecía probar uno de ellos a ver que tal funcionaba, y me decante por el deliplus.



Las piedras de alumbre o aluminio natural, al mojarlas, desprenden particular de ese metal que obstruyen los poros,por eso tienen un efecto antitraspirante. 


Ahora bien, son menos efectivas que los desodorantes convencionales: solo reducen la transpiración un 30%, cuando lo deseable seria un 50%, y aunque sirven para controlar el olor, no lo eliminan del todo. 


En los cosméticos, los riesgos del aluminio no han sido adecuadamente medidos. Pero son productos que no suponen la fuente de exposición a este metal.



Modo de empleo: humedecer la piedra y aplicar sobre la piel limpia de las axilas. 
No es recomendable usarlo sobre piel irritada o recién depilada.

Mi opinión:

Empece a usarlo una semana para cambiar de desodorante, y ademas porque últimamente, por un cambio hormonal, he empezado a sudar, pero lo que realmente me importa, es el olor corporal.

Pues bien, mi experiencia con el ha sido nefasta. No me ha gustado nada. No tiene olor, por lo que cuando te lo aplicas, no deja ningún aroma sobre tu piel, y mi olor corporal con el sudor no ha disminuido. Ademas a los poco días de usarlo, me salio una irritación en las axilas, unos pequeños granitos, que desaparecieron cuando deje de usarlo.

Así que por mi parte,no voy a volver a usarlo.

¿vosotras que experiencia habéis tenido con este tipo de desodorantes?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. jo que pena porque por aquí aun no hay nngun mercadona ..se dice y se comenta que se van a abrir unos cuantos.. mientras tanto seguiremos esperando...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. pues vaya, es una pena que no te haya ido bien, yo tengo uno de Iherb y me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tampoco me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y la verdad que lo uso bastante poco me desagrada la manera de utilizarlo y las veces que lo uso tampoco me parece nada del otro mundo

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan demasiado! besos

    ResponderEliminar
  6. A mí éste tipo de desodorante me gustan para ahora que se suda menos, para verano no me aguanta nada nada bien

    ResponderEliminar
  7. la verdad que a mi me decepciono :(

    ResponderEliminar