martes, 27 de octubre de 2015

De compras por ZALANDO

Buenos dias amores,

fui seleccionada hace unas semanas para el proyecto de trnd con la web Zalando. Seguro que ya la conocéis muchas de vosotras, por los anuncios de la televisión u otras webs.

Me entregaron un vale de 25€ para gastar en su web, y varios vales descuento para repartir entre familiares y amigos.

Era la primera vez que compraba en la web, y la verdad que ese aspecto me gusto mucho.

Tiene buenas marcas, y bastante variedad.

Me decidi por este bolso, que fue un flechazo a primera vista, y costaba 24.95€ asi que no tuve que pagar nada por el usando el vale.

¿que os parece mi eleccion?


pd. El unico problema que tuve fue con la empresa del envio. Tardaron mas de la cuenta, porque lo querian entregar en otro codigo postal, y tardaron bastante en volver a contactar conmigo y resolverlo. Pero por el resto genial.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que bolso tan chulo para el otoño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso es chulísimo! La verdad es que tienen cosas preciosas, el problema es que los precios son elevadillos, así que sólo he picado un par de veces.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Qué mal el tema del envío... para mí es importante a la hora de comprar

    ResponderEliminar
  4. yo no me acabo de hacer a comprar por internet....salvo que ya lo haya visto en tienda, me resulta muy dificil comprar sin ver en directo

    ResponderEliminar