miércoles, 21 de enero de 2015

Productos Favoritos de 2014, y nuevos descubrimientos

Buenos días amores, hoy os vengo con otra entrada parecida a la de hace unos días, donde os hablaba de mis productos low cost favoritos del 2014.

Este año he tenido la oportunidad de asistir a un curso de maquillaje impartido por la Asociación  de Maquillaje de Cámara y Focos. y me dio la oportunidad de conocer y probar muchos productos diferentes.

Os dejo con mi selección: Muchas pensareis que quiza no sean productos "caros", pero a mi gastarme mas de 15 o 20€ en un solo producto de belleza, me rompe el corazon.

Empezamos  Khil's Midnight Recovery , que nos ofrece una accion reparadora de nuestra piel mientras dormimos, basado en un concentrado de aceites esenciales. Es un producto hecho de 99% de aceites esenciales, como Rosa de Mosqueta (disminuye las cicatrices), Lavanda (relax), Romero (seboregulador), Onagra (seboregulador), Jojoba (nutritivo) y Escualeno (elixir).

Despues de usarla por las noches, noto mi piel mas hidratada, luminosa, El metodo de aplicacion, es echamos unas gotitas en nuestras manos, las frotamos para calentar la mezcla, y nos la aplicamos en el rostro. Seguro que pensareis, pero si es un aceite no te deja la cara grasa, para nada.

El frasco de 30ml cuesta 40,00€

Estoy enamorada de los labiales de wetNWild low cost, pero de vez en cuando un caprichito cae. Y esta vez fue el labial de Mac Russian Red. Es un color rojo vino pero luminoso y cremoso.


Ya sabeis que son unos 16€

Desde que los probe en la escuela me encanta los correctores de Krolan. "Supracolor". Lo aplicaco en la zona de las ojeras y bolsas, para corregir el efecto, y obtener asi un resultado perfecto antes de aplicar la base de maquillaje en mi piel. Son supercremosos, aguantan a la perfeccion durante el dia. Su precio en tiendas como Lovel son de unos 20€.



Para dar una imagen mas saludable a nuestro rostro despues de aplicar la base de maquillaje me encanta utilizar este iluminador de too Faced. Tiene un toque final como de puntitos o destellos de oro, que hacen que el rostro luzca con un aspecto inmejorable. No se su precio, porque fue un regalo, pero estoy segura que barato no.



Y por ultimo para terminar con algo distinto, me autoregale (unos 70€) para mi cumple este perfume Juicy Couture, Viva la Juicy. Solo el envase me enamoro, pero el olor dulzon, sensual, frutal me encanto.



¿coincidimos en alguno?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. tengo curiosidd por ese corrector y nunca me decido por miedo a que me reseque demasiado y me marque las arruguitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, no reseca nada, incluso es bastante graso, para las arrugas lo que tienes que tener cuidado es no pasarte con los polvos para matificar que es cuando se pueden marcar mas. Si el corrector de kryolan lo aplicas bien con una esponjita no tiene porque pasarte.

      Eliminar
  2. Qué buenos favoritos. Yo me estoy resistiendo al Russian Red porque tengo tropecientos rojos pero... sé que acabará por caer, jaja. Besos!

    ResponderEliminar