miércoles, 9 de abril de 2014

Tony Moly Tomatox Magic White Massage Pack Review


buenos dias Amores, y feliz miércoles a todas.

Hoy os queria hablar de esta mascarilla blanqueante de Tony Molu Tomatox Magic White. La compre desde la web de Koreanqueens, por 15,99 €. os dejo el link directo. 


Tony Moly Tomatox Magic White Massage Pack esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. 

Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. 
El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. 

La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida. 

Además los extractos de Baicha ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. El extracto de Houstonia, también conocida como una hierba misteriosa con 10 tipos diferentes de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alérgicas y blanqueantes, promueve una piel clara y radiante.
- Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 6 minutos más para que la piel tenga tiempo de absorber todas las propiedades y beneficios de esta mascarilla. Posteriormente retiraremos con agua tibia. Se recomienda su aplicación entre dos o tres veces por semana, pero si es necesario puede usarse a diario.

Mi opinión.

Llevo usando esta mascarilla un mes mas o menos, y noto mi piel mas uniforme y las rojeces han disminuido. Ademas después de aplicarla sientes una sensación de hidratacion y suavidad en la piel muy agradable.

Lo único que he notado, es en ciertas partes de mi cara, tales como barbilla y mofletes, que a veces me pica un poquito, una sensación un pelin molesta, pero se aguanta perfectamente. Empece a usarla casi a diario, antes de acostarme, y ahora ya solo unas 3 veces por semana.

Estoy encantada, 

¿vosotras la habéis probado?




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Yo probé un sobrecito de muestra y no noté ese picorcito, pero la piel me la deja fantástica, así que me palnteo hacerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ah si? osea que va bien???? me encanta descubrir estas cositas porque yo tambien tengo la piel bastante delicada!!!!
    solo por el bote me encanta jejejee (soy un poco ñoña para estas cosas :P)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que tiene buena pinta, el bote es muy chulo aunque se me hace que viene poco producto, igual soy yo, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pedida en ebay, estoy deseando que me llegue :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    me encanta el frasco me parece muy original, ademas a mi me vendría de lujo soy muy clarita y tengo la piel muy muy sensible esta muy bien el post!!!

    Un besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sé, dices que te pica la crema. Pues eso no es bueno.

    ResponderEliminar