viernes, 24 de enero de 2014

2ª Edición de Nailympics en Salón Look Internacional 2014


Buenos dias!!! Por fin es viernes. Hoy os traigo una noticia muy buena para todas aquellas que os guste el Nail Art, y seais de Madrid o tengais la posibilidad de venir. Pero todo a su tiempo, que es para octubre de 2014.


La primera edición de The Nailympics el pasado año supuso una nueva etapa en la organización de Campeonatos de Uñas en España, ya que todos los Campeonatos que se organizaban y se siguen organizando actualmente en nuestro país están regidos por diferentes criterios y por tanto no pueden otorgar a sus ganadores títulos suficientemente reconocidos internacionalmente

En la edición 2013  Salón Look Internacional, tras ser elegido por la prestigiosa organización internacional de The Nailympics, apostó acertadamente por dejar atrás el modelo de Campeonato que organizaba para pasar a ser la sede de The Nailympics Spain, una oportunidad única para todos y un gran reto.



Os recordamos que The Nailympics se rige por las mismas reglas y valoraciones en cualquier punto del planeta donde se celebren y esto evidentemente supone  garantizar totalmente la imparcialidad.

El aval de los resultados de esta competición viene dado por INJA, International Judge Association, que velan por el correcto y justo desarrollo del Nailympics. INJA es una organización internacional e independiente que tiene como objetivo  el perfecto funcionamiento de The Nailympics y garantizar su imparcialidad. Sus jueces se rigen por un código de honor reflejado por contrato.

En las ediciones que se han celebrado en otros países del mundo, The Nailympics ha crecido más de un 300% con respecto a la primera convocatoria, datos que avalan el poder real de las Olímpiadas de las Uñas.

No pierdas este año 2014 la oportunidad de competir y participar con la élite del mundo de las uñas. Podrás estar junto a talentos internacionales, relacionándote y aprendiendo de ellos. Ninguna otra Competición en la que puedas participar actualmente supondrá para tu desarrollo profesional lo que significa formar parte de este evento único.

Premios

Cada participante recibirá un certificado de participación del evento. Los tres
ganadores de cada competición y división serán premiados con medallas o trofeos.
Winner of Winners: 1000,00€
El equipo que obtenga la máxima puntuación será el candidato al premio:
Team Trophy 500,00€.
Las ganadoras del año pasado fueron:
Primer Puesto

Segundo Puesto

Tercer Puesto
A mi personalmente, no me gustan estos diseños, tengo que valorar el trabajo y dedicación, eso si, pero no me parecen nada realistas, en sentido, de ponibles. Donde este una manicura bien hecha,. jajaja. Pero eso si, hay que reconocer la dificultad de hacerlo.

si queréis saber mas, esta competición se realizara los días 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en el Ifema.

¿habéis asistido a alguna competición de este sentido?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ays, a mí esto me resulta muy exagerado...aquí no veo yo la belleza jiji Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo veo muy exagerado pero oye todo esta en gustos jeje
    Un besote

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar