jueves, 28 de noviembre de 2013

Narciso Rodriguez celebration musc for her – aceite perfume

Buenos dias, hoy os quería hablar de los perfumes de Narciso Rodriguez para Navidad
.

Si no sabeis el 2013 es un año muy especial para Narciso Rodriguez.... ya que celebra  el décimo aniversario de FOR HER, un perfume que a de día de hoy se encuentra entre los 10 más importantes del mercado español, y  que supuso una auténtica revolución perfumística.

De cara a Navidad, Narciso Rodriguez Parfum retoma la inspiración inicial que permitió la creación de for her y reedita la versión icónica, la referencia absoluta para el creador, "su" versión aceite: 

  • musc for her: Una textura de aceite para aplicar generosamente que nos sumerge con voluptuosidad en un cuerpo a cuerpo tierno y sensual al mismo tiempo.


El sofisticado aroma for her se ve también contenido en una refinada vela perfumada for her que enamorará a todas las adictas de la línea con su elegancia sensual: 

  • vela for her: Objeto-perfume de diseño sobrio y elegante, la fragancia que desprende crea un ambiente envolvente y misterioso con el sello for her.

Todo empezó hace 10 años, cuando Narciso Rodriguez hizo de una muestra de Egyptian Musk su fragancia talismán. A partir de esta misteriosa inspiración, los perfumistas se lanzan entonces en un ejercicio de estilo impuesto, como un enigma.


El aceite original se vuelve acorde emblemático, sello olfativo de la línea y aceite perfume musc for her.


Para retomar la inspiración inicial que permitió la creación de for her, los perfumes narciso rodriguez reeditan la versión icónica, la referencia absoluta para el creador, "su" versión aceite: musc for her. Una textura de aceite para aplicar generosamente que nos sumerge con voluptuosidad en un cuerpo a cuerpo tierno y sensual al mismo tiempo. 
“Nuestra nueva musc collection no solo celebra una nueva faceta de la feminidad sino que además representa una evolución mayor para nosotros porque encarna el espíritu de aquello que más amo”.
 Narciso Rodriguez

El sofisticado aroma for her se ve también contenido en una refinada vela perfumada for her que enamorará a todas las adictas de la línea con su elegancia sensual. Objeto-perfume de diseño sobrio y elegante, la fragancia que desprende crea un ambiente envolvente y misterioso con el sello for her.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: