lunes, 28 de octubre de 2013

Compritas en Essence

Buenos dias!!! y feliz lunes a todas. Hoy os queria enseñar,. unas compritas que realizce la semana pasada en juteco  de Essence. Son productos descatalogados, pero que me han gustado mucho.

Empezamos por el colorete en roll-on. Me encanto el de kiko, pero costaba 8e y cuando vi este decidi probarlo. Son 3,19€ y la verdad que me encanta. Te lo echas en el moflete y lo puedes extender con los dedos. Queda un poco de sensación grasosilla, como si te echaras vaselina, pero se pasa al momento. 


Luego me compre los siguientes pigmentos. El primero me encanta, tiene unos tonos dorados precisos.

Este es perfecto para hacerme la sombra en marroncito en la cuenca del ojo


Y negro, ideal para delinear la linea del ojo

Y vosotras teneis alguno?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encantan los pigmentos de Essence, están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ver un swach del colorete! o como queda puesto!
    favorece!
    muy buenas compras
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el colorete en stick y me está gustando mucho! BESOS

    ResponderEliminar
  4. tengo los dos pigmentos de la colección de Crepúsculo, bueno de hecho tengo los 4, que compré muuchas cositas de esa e.l.jeje
    mi última entrada también es un mini-haul,, pero de YR ¿la has visto?
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color del colorete, me encantan los pigmentos y tengo muchas ganas de comprarme alguno de essence que son varatitos y traen mucha cantidad para lo que se necesita :D Bss

    http://laumkfever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocia este colorete en barra, me ha llamado la atencion y es que tiene que ser muy practico aplicarlo asi.
    Los pigmentos se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Esos coloretes en barra suelen funcionar muy bien y el tono es precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo el pigmento dorado, aunque no se si es el mismo o no, en todo caso es precioso, bueno son preciosos todos esos colores.

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar esos coloretes en stick de essence.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. El colorete tiene una buenísima pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar