martes, 9 de abril de 2013

HAUL de Compritas en Primark

Hola chicas, que tal llevamos el Martes?  El otro dia por fin fui a Primark, y estuve poco tiempo, pero claro, algo cayó. Sobre todo quería encontrar camisetas para llevar debajo de los cardigans y jerseys. Y estas fueron mis compritas.





Y me compre esta brocha para maquillaje, la verdad esq no tngo ninguna, y he leido tanto sobre brochas que queria probar por una sencilla, y la verdad que las cerdas son muy blanditas, y no suelta pelillos.


Tambien estaba buscando unos leggins que ahora veo a todo el mundo con ellos, y no consigo encontrar unos que me gusten/valgan... ¿alguna idea?


20 comentarios:

  1. Yo tengo la brochita y a mi no me ha gustado nada, a ver si a ti te gusta o te sale bien. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son muy bonitas. Lo de los leggins... la verdad es que calzedonia tiene un montón, solo depende de lo que te quieras gastar.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas tus compras!!!!! Mira que estuve a punto de comprar esa brocha la última vez que fui a Gran Canaria a Primark…. pero me llevé otras cosas y preferí dejar la brocha. También puedes conseguir brochas baratitas en essence, si sabes de algún lugar cerca de tu casa, míralas porque están muy bien de precio y no son tan malas (no soy profesional del maquillaje pero para lo que yo las uso, me valen, no soy exigente para eso) y los leggins, qué color buscabas? porque en Stradivarius, Lefties, Zara, Blanco…. puedes encontrar muchos. Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisetas!!! Que pena que no pille un primark cerca!! El día que esté en uno arrasaré!!! jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La tercera camiseta es chulísima, a mi las camisetas me pierden jeje. En cuanto a cosméticos de primark nunca he probado nada así que no sé qué tal irán. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las camisetas pero la tercera! es genial! :) muy primaverales
    besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus compras!!!! Te recomiendo que los leggins los busques en Stradivarius, los tienen muy bonitos y baratos.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las camisetas!!Voy a tener que dar una vuelta por Primark que hace tiempo que no voy...Leggins tengo unos de Blanco los push up y la verdad es que están geniales y en calzedonia también encuentras pero un poco más caros.

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en blanco, siempre miro, a ver si me paso por una tienda.

      Eliminar
  9. No sabes las ganas que tengo de tener un primark cerca jej bsitos

    ResponderEliminar
  10. Como se nota ya la primavera :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las camisetas, en stradivarius he visto algunos leggins que merecen la pena, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. que chulas las camisetas guapetona, jooo aqui todavia no lo han abierto un besito

    ResponderEliminar
  13. las camisetas son preciosas, las brochas del primark no me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es cierto, la llevo usando un par de semanas, y no me convence...

      Eliminar
  14. La tercera camiseta es guapisima! y leggings en Primark hay a muy buen precio, no los viste?

    ResponderEliminar