martes, 8 de enero de 2013

Nominacion de ¿nos ponemos guapas?

hola chicas, desde ¿nos ponemos guapas?  me ha nominado para contestar a las siguientes preguntas, me ha hecho mucha ilusión, porque ha sido mi primera nominacion!!! ;)
. Si no conocéis su blog, os animo a que paséis por el ;)

1. ¿Te gusta el deporte? Me encanta, desde pequeñita he practicado todos los deportes habidos y por haber. Competí en atletismo y natación de pequeñita, y estuve a punto de hacerlo en Kick-boxing. Actualmente voy al gym asiduamente a aerobic, aerolatino, body pump, body compet, etc… jejej
2. ¿Cuál es tu hobby? Leer, me encanta.
3. ¿De qué color son tus ojos? Verde-marrones raros
4. ¿Cómo es tu cabello? Largo (aunque quisiera tenerlo más largo) rizado, aunque lo llevo liso gracias a las ghd, y actualmente el color es rubio medio, con tonos marrones.
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.
6. ¿Tienes muchos secretos? No mas que la mayoría, además soy de contarlo todo, ejejej
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Ufff, ni idea.
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Si, a mi nene.
9. ¿Te arrepientes de algo? Si, de dejar de hacer cosas por gente que ahora me doy cuenta que no merecieron mi tiempo.
10. ¿Tocas instrumentos musicales? La guitarra, lo intento….
11. ¿Cuál es tu película favorita? Cualquiera de acción y de miedo.
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a mi abuelita.



2 comentarios:

  1. Estos tag son geniales, gracias por pasar por mi blog, te sigo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que paso por tu blog y mira de cuantas cositas me entero :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar