miércoles, 8 de marzo de 2017

De compras por Iherb

Buenos dias,

Ante todo feliz día a todas!

Y ahora os voy a enseñar el ultimo pedido que hice a Iherb, del que me aproveché de los gastos de envío gratis si metías un determinado producto en tu cesta de compra.


Veamos que es lo que compre.

1. Madre Labs, Tónico Witch Hazel, humectante de ingredientes vegetales, pétalos de rosa, sin alcohol, 12 fl. 

Es un tónico con el que repito. Ya he probado en otras variedades como lavanda, pero este es el que mas me gusta por el olor y por su ausencia de alcohol. Me gusta aplicarlo después de haberme desmaquillado y limpiado la cara.
Otro uso, que me gusta bastante, es recién levantada, después de lavarme la cara, lo paso y no veáis lo que se puede expulsar por la noche, porque nuca el algodoncito sale blanco.
Su precio cuando lo compre eran 4,84€ y lo podéis encontrar aquí, aunque ahora aparece como discontinuado.

2. Queen Helene, Exfoliante de Avena y Miel, 6 oz (170 g)

Me apetecía renovar el exfoliante que tenia, que usaba el exfoliante facial de albaricoque de Yves Rocher y como lo vi bien de precio quería probarlo. Lo he empezado a usar estas semanas, y como exfoliante cumple su función, pero mi pero es, y es porque es personal, no me gusta nada el olor. Huele mucho a miel, y para mi no es un olor que me agrade. Diréis, ¿Y por qué lo compraste si no te gusta el olor? Pues la verdad que no cai en la cuenta.
Su precio es de 3,36€ y lo podéis encontrar aqui.

3. E.L.F. Cosmetics, Crema hidratante con color, protector solar SFP-20, piel, 0,85 onzas líquidas (25 ml)

He comprado ya varias cositas de elf y quería probar esta crema hidratante con color, para los días que no me apetezca ir maquillada, y sobretodo de cara ahora al buen tiempo que ya tenemos el sol encima. Cuando la haya probado, os cuento. Su precio es de 2,87€ y lo podéis encontrar aqui.

4. Now Foods, Aceite de nuez de karité, 4 onzas (118 ml)

Siempre he utilizado el aceite de coco para las puntas del pelo, y tenia ganas de probar este del que lei un buen comentario sobre el. Su precio es de 1,91 € y lo podéis encontrar aqui. 

5. Mad Hippie Skin Care Products, Crema para Los Parpados, 13 Activos, 0.5 fl oz (15 ml)

Este el motivo principal de mi pedido. Después de leer la opinión de Julia Phoenix sobre el, me anime a comprar este contorno de ojos. Por ahora no tengo ninguna pega para el, me gusta el envase con el dosificador, me gusta el olor, es muy agradable, y sobre todo que noto mucho la hidratación de esa zona de los ojos. Ya os haré una entrada de él.  Su precio es de 18,81 € y lo podéis encontrar aqui.

6. Sierra Bees, Crema para las Manos con Miel de Manuka, sin Aroma, 2.5 oz (71 g)

Este os tengo que confesar que fue de relleno. Quería una crema de manos, y siempre me han gustado los productos de Sierra Bees. Su precio es 2.82 € y lo podéis encontrar aquí. 

7. Madre Labs, Serumdipia, Aceite antienvejecimiento facial con Péptidos, Cuidado Antiarrugas para el Rostro, 1 oz (30 ml)

Este era otro de los productos estrella. Ademas que solo me costo 4,94 € y ahora esta por 19.10 € si lo metías en la cesta te quitaba los gastos de envió. Lo llevo probando solo un par de días, pero si que noto la rapida absorcion del producto y la cara mas hidratada. Os hare una entrada mas adelante.
Lo podéis encontrar aqui. 

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código NMC146 recibirás un descuento de -10%
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. This sounds amazing! Does it smell like honey? You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues qué guay lo de los gastos de envio gratis! Lo tendré en cuenta, a ver si me entero de algún chollo así.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque el tonico es algo que tengo ganas desde hace tiempo :3 me encantan las compras d eiherb!!

    ResponderEliminar
  4. It looks like this product is really good, I think I can recommend to my wife

    Bill
    http://www.evwedding.com/

    ResponderEliminar

  5. The information of your blog is great, thanks for sharing your beautiful information! thuốc mọc râu minoxidil

    ResponderEliminar