lunes, 1 de agosto de 2016

Natural Honey Oil & Go


Buenos días,

después de un breve descanso y unas vacaciones merecidas, que os he mostrado en instagram, os vengo con una review del Aceite Corporal Natural Honey Oil & Go.

Gracias a las campañas de Youzz fui seleccionada para probar este novedoso aceite de uso tras la ducha.



Ya he utilizado otras veces aceites corporales para hidratar la piel, como el de johnson's & johnson's, y uno de marca blanca del mercadona, pero nunca me han gustado mucho, porque a pesar de que se absorba el producto, luego me queda una sensación de piel grasa durante un tiempo.

De la marca natural honey no lo había probado. Las instrucciones que nos dicen son;
1.- Aplica el aceite sobre la piel mojada al salir de la ducha
2.- Sécalo con la toalla.

Este segundo aspecto no me convencía mucho, porque pensaba que iba a poner la toalla perdida, así que empece a echarme el aceite sobre la piel húmeda, previo habérmela secado un poquito a golpecitos con la toalla. Luego aplicaba el aceite corporal, y en poco tiempo mi piel lo había absorbido por completo.
Si que me dejaba la piel un poquito aceitosa, pero en pocos minutos había desaparecido esa sensación.

La variedad que a mi me toco es de rosa de mosqueta, y bueno el olor no es que diga que es maravilloso, pero tampoco desagradable, solo que acostumbrada a otro tipo de cremas corporales que te dejan un olor muy agradable  en este caso  es un punto que yo diría que falla.

Pero un aspecto positivo, es que cunde muchísimo. Con un poquito en la mano, puedo extenderlo por todo el brazo, así que el bote dará para muchas aplicaciones.

En general, yo diría un 4,5/5. Cumple su función de hidratación, suavidad, le da a la piel un brillo muy bonito, pero el olor no me convence.

¿Lo habéis probado?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo también lo he recibido y me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me tiene encantada, también hablé de él en el blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar