miércoles, 2 de septiembre de 2015

La web ideal para vestidos de fiesta

Hola amores,

¿tenéis un evento de ultima hora y no sabéis que poneros? ¿Os han invitado a una boda o bautizo y queréis ir elegantes, sin gastar mucho?

Os presento una web donde podéis encontrarlo. Se trata de la web Pickedlook.

En ella podéis encontrar fabulosos vestidos de fiesta para todas las ocasiones, os voy a mostear un par de ellos que a mi me han encantado.

Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos negros siempre son un acierto, ademas combinado con un cinturón dorado le da su mejor punto a este vestido. También el encaje de la espalda es muy original y muy femenino.




Otro vestido que me ha gustado mucho, ha sido este vestido blanco con escote en V dorado. Ese escote me parece muy favorecedor, tanto para las mujeres con mucho pecho como sin el,



Si os atrevéis con un escote marcado en forma de V este es vuestro vestido. Me ha gustado mucho, tanto el color, como la pedrería que lleva. Es un escote arriesgado, eso si, pero también muy femenino, y si se lleva bien, queda perfecto.




Si vosotras sois mas como yo, que para una boda os gusta ir de vestido largo, os presento esta selección.

Os voy a presentar dos cortes diferentes pero muy femeninos. El primero en tono pastel con corte de cuello bebe y encaje, y el segundo con escote de V, colo rojo intenso, y abertura lateral. Ambos, bien combinados con algún complemento, quedarían perfectos



Vestido escote bebe                                                                 Vestido rojo

Por ultimo y por escoger un color diferente, que a mi personalmente me encnata, os presento este vestido bordado en la parte superior, y falda en caida. 



¿que os han parecido?
¿coincidís conmigo en alguno?





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. me viene genial porque dentro de nada tengo una boda! voy a ver! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los largos.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar