jueves, 13 de agosto de 2015

Descubiendo una web de vestidos de fiesta con las tres B, bueno, bonito y barato


Hola amores, hoy os quería presentar una web que he conocido hace poco. Se trata de pickedlook donde podéis encontrar vestidos de fiesta para todas las ocasiones.

Quien no ha tenido o tiene recientemente, una boda, bautizo, graduación... y no sabes que ponerte. Pues en esta web seguro que esta tu vestido ideal.

Esta dividida en varias secciones:

- Vestidos de fiesta cortos
- Vestido para ocasiones especiales
- Vestidos de boda, damas de honor y damitas de honor.

Vamos a recorrer cada una de las secciones, y os voy a mostrar cuales, para mi, son ideales. A ver si coincidimos en alguno.

Vestidos de Fiesta Baratos

Vesitdos de alga elegancia, ideales para acudir a algun evento que se nos requiera ir de etiqueta

Uno de los colores favoritos mios, para algun evento especial es el amarillo pale. Este vestido de corte elegante, con escote de forma corazon, y pedreria a la altura del pecho, me parece ideal. Cojuntado con unos complementos, como pendientes de cristal largos, y pelo suelo, o un moño, seria el conjunto perfecto


Otro color muy elegante es el azul oscuro. Lo que mas me atrae de este vestido, es el corte que tenia, de llevar un hombro al aire, y el fruncido del pecho. Me parece muy favorecedor y elegante. El detalle de pedrería en las zonas de la cintura, resaltan la figura de la mujer, ademas de la abertura de la pierna, que le da un detalle de glamour.




Por ultimo de mi selección, me ha encantado este vestido. Me parece sencillo, pero a la vez muy elegante. El detalle del bordado en el escote le da un aspecto mas refinado. Combinado con algún complemento que no destaque mucho,  y ahora después del verano con la piel mas bronceada, yo pienso que resalta muchísimo.




Vestidos de fiesta cortos

Si el evento os permite ir de corto, ya sea por la mañana o porque preferís este tipo de vestidos, también tienen una amplia selección.

Me ha encantado el corte de este vestido. Con escote en redondo, y espalda abierta. Sobretodo la caída de la falda y su vuelo



Otro color que me encanta por excelencia es el rojo. y de este vestido me vuelve a pasar lo mismo. Lo que mas me gusta es la forma de encaje que tiene en el corpiño superior y la caida de la falda, estilo tutu con vuelo.


Y por ultimo, otro vestido que el color me encanta, y la forma de escote y la espalda. Como va anudado en la esplada le da un aire diferente y fuera de lo comun.



No dejeis de pasaros por las diferentes secciones, como vestidos de novia, cockel, damas de honor y accesorios.







¿os ha gustado?

¿La conocíais?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues no la conocía, habrá que echarle un vistazo.
    El vestido rojo de Una Silla Para Mi Bolso, es ideal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, la verdad, son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Son divinos! EL rosa y el azul me han enamorado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la página pero los vestidos son preciosos ^^

    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. These dresses are all so beautiful

    ResponderEliminar