domingo, 25 de enero de 2015

¿Perfilar labios si o no?

Buenos días, hoy os traigo una pregunta. ¿Perfilar labios si o no? 



El otro día me comento una compañera, que perfilar los labios ya no se lleva. Y me quede pensando un rato, y dije, no! La primera imagen que me vino a la mente fue la de Lydia Lozano , y dije eso no, eso fue tendencia en los noventa, perfilar los labios de un tono marrón,y usar un labial nude.


Pero ahora es normal perfilar los labios en el mismo tono del labial. Con ellos conseguimos dar una mayor forma la labio, o incluso fijarlo en su sitio.

Por eso hoy venia con una entrada en plan reflexión. al 90% de mis amigas que las he preguntado ninguna se perfila los labios. ademas tienen la idea de la tendencia de los 90, (aunque hay gente que sigue anclada en esta epoca) de que con ellos solo conseguimos un efecto "choni".

Mi idea es hacerlas cambiar, o la gente que piensa asi. Actualmente en el mercado existe una gran variedad de lapices de labios que se adaptan perfectamente al color de nuestro labia deseado.

Ventajas
- Definir la forma del labio
- Darle mayor intensidad
- Al aplicarlos el labial no salirnos de los bordes

Desventajas
- No se puede usar siempre, con un gloss, o brillo, se va a notar demasiado.
- Otro punto a tener en cuenta es la forma de nuestro labios. Si tenemos labios pequeños, perfilarlos ligeramente por fuera, puede ayudarnos a engrosarlos, y si son grandes, al revés. Pero todo en su justa medida.


Por ello animo a probarlo un dia, tener un lapiz de labios y labial de tono parecido y ver el resutlado. Ademas si acabamos con un toque de gloss en el centro , conseguiremos unos labios perfectos.

gracias por leerme




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo sí lo hago normalmente y siempre del mismo tono del labial, ayuda a que el labial quede mejor aplicado y dure más tiempo. Así que estoy contigo, hay que desterrar los mitos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial para que dure mas el labial, aunque no siempre lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, depende del dia, el labial, y tambien la ocasion.

      Eliminar
  3. Me chifla la estética de tu blog <3 y además parece sumamente interesante!!
    Me quedo entre tus seguidores! Abrazos guapa!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre a no ser que use sólo gloss. Me ayuda a dar forma y volumen porque tengo el labio superior finito :) Pero es lo que tú dices...siempre con un perfilador lo más parecido al labial posible!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ademas puedes hacerte pequeñas correcciones que casi no se noten, como dar forma al labio, o hacerlos un poquto mas grandes.

      Eliminar
  5. Yo los perfilo pero siempre de un color similar para que no se me escurra el labial jeje.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Opino que salvo con labiales muy permanentes y buen pulso, siempre se debe perfilar los labios ( otra cosa es que a veces no lo hagamos por prisas ). Veo que la gente confunde las modas, en mi opinión horrendas, de perfilar en color diferente al labial, con el uso tradicional que requiere tener varios perfiladores, casi uno para cada color. Si además del perfilador, se aplica el producto con pincel, para nota.

    ResponderEliminar