viernes, 29 de agosto de 2014

Compritas en IHERB: cremas faciales.

Hola niñas! después de un breve periodo de ausencia, hoy vengo a enseñaros mis compritas del pedido que realice a iherb.

Mi código de descuento para aquellas que todavía no hayáis hecho compra es el siguiente NMC146

Esta vez mi interés va hacia cremas para la cara. podéis ver mis reviews de iherb aqui de otras compras.

Quería una crema para la cara con protector solar, que no fuera grasa. Ya que todavía pega mucho el sol, aunque no lo va a a tomar directamente, es importante protegerse bien.

Asi que después de estar revisarndo por internet, me decidi por esta crema de Kiss My Face  con factor solar de 30 FP, que segun las reviews no es grasa (ideal para mi piel mixta grasa)

Contiene Hydresia, para hidratar la piel, es resistente al agua, no contiene parabenos, ni nanoparticualas, no contiene fragancias artificiales ni colores, y no ha sido testada en animales.

Su precio son 9,95$ y trae 59 ml.

También estaba buscando una crema para mejorar mi piel e hidratarla, y me decidí por esta de Revival Labs, con acido glicolico. He leído muchas reviews sobre esta crema, y la verdad que me apetece mucho probarla.



El ácido glicolico es un ácido hidroxico (ácidos de frutas) que permite penetrar la piel mas rápidamente y a estratos mas profundos. Es muy recomendable para desvanecer de la piel arrugas, estrias y cicatrices, asi como disminuir el acné. No esta recomendado para irritaciones en la piel, por su calidad de acido, pero ayuda a la reconstrucción celular, y ha realizar una pequeña exfoliacion desde las capas mas profundas. 

Me he dedicido por la crema con un 5% para empezar, ya que tamibien la hay en 10% para ver como va en mi piel. Algunas chicas comentan que al aplicarla hay una sensación de cosquillo e irritación, pero que les ha mejorado mucho la piel después de usarla durante un mes por la noche. Tenían menos grasa, menos puntos negros y menos acné. (ideal para lo que busco)

Viene en un formato de 42 gramos y su precio es de  17,50$

Y como articulos adicionales a la compra, que estan entre 0,50$ y 1,00$ me decidi por los siguientes.








Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. A ver qué tal el ácido glicólico. Ya nos contarás qué tal te va. Me pedí los calcetines hace tiempo pero todavía no los he usado. Se acaba el verano y los tengo ahí pendientes... Besosss

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna crema facial de iherb, ya contarás que tal funciona la de glicólico :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Iherb pero pintan muy bien,ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar en esta tienda pero no he probado nada de lo que nos enseñas, ya nos diras que tal te funcionan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando haya probado la crema con ácido glicólico nos cuentas. Tengo un montón de acné y no me vendría mal algo que me ayude con él.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la crema con glicólico. Ahora mismo no la puedo usar pero en cuanto mi piel se calme un poco probaré a ver qué tal me va. Deseando conocer tu opinión. Las pieles con tendencia acnéica son siempre complicadas. Por cierto me quedo como seguidora y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, he probado las mascarillas de pies, de este estilo pero de otra marca, y van genial. me encantan

    soy sibaritismos de instagram, aqui visito tu blog, para leernos por aqui tambien y si quieres seguirnos mutuamente, dimelo y nos seguimos.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Herb tiene tienda física? Lo cierto es que nunca he visto nunca dónde se vende. Gracias, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar