jueves, 17 de julio de 2014

Proyecto Proximaati: Ariel Pods 3en1 y Oral-B White

Hola niñas.
 Hoy os queria contar que hace 4 semanas fui seleccionada para probar las novedades de Ariel y de Orla B gracias a la plataforma proximaati.


Este proyecto se trataba de Ariel y Oral B Nos ayudan a cuidar nuestra imagen.

Ariel 3 en 1

Este detergente de Ariel es 3 en 1 porque combina en una sola capsula tres acciones: limpia, quita las manchas e ilumina. Viene en una capsula degradable, al contacto con el agua, que desaparece en nuestra lavadora.


El modo de empleo es sencillo. Ponemos la capsula en el tambor de la lavadora antes de la ropa, echamos nuestra ropa, y programamos un lavado normal en nuestra lavadora.

A mi me ha gustado mucho el resultado, ademas me parece super practico, sobre todo para ir de viaje. Ahora que me he ido de vacaciones, me he llevado un par, y es super util.


Oral B

Es un denftifico blanqueante que ademas cuida la salud de nuestra dentadura. Gracias a su innovadora formula que contiene silice, elimina hasta el 90% de las manchas superficiales en 5 dias, dejando unos dientes blancos y una sensación de frescor mas duradera.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tendré que probar el Oral B.
    Felicidades por ser elegida, un besito!! <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca usé dentifrico oral b siempre colgate y me resulta muy .. "nada". Del blanqueamiento bien gracias. Ahora salieron unas nuevas plaquitas blanqueadoras (esas que recomienda shakira jajaj) pero no estoy segura qué tan bien le hagan a los dientes :l voy a probar el oral b si lo encuentro en algun lado :)

    naildesignvideos.blogspot.com.ar :)
    hace poquito comencé mi nuevo blog, te invito a pasar si te interesa !♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en el proyecto y aunque la pasta de dientes ya la usaba antes, las cápsulas me han sorprendido para bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues son buenas marcas... seguro que quedas contenta ;)

    ResponderEliminar