martes, 10 de junio de 2014

Azulene Eye Cream de Earth Science- Review contorno de ojos de iherb

Buenas tardes niñas. El otro día subí a mi instagram la foto del contorno de ojos de Iherb de la marca Earth Science de mi ritual de cremas nocturnas, y muchas me preguntasteis por esta crema, asi que aqui os traigo la review.

La podéis encontrar en el siguiente enlace de iherb.  Podéis utilizar si queréis mi código descuento NMC146 de 5$ en vuestro primer pedido, o 10$ en compras superiores a 40$.


Formato y Precio.
La crema viene en un tarro transparente de cristal, sin tapita intermedia entre el tapón y la crema (punto negativo a mi parecer). Vienen 21ml, y su precio es de 11,17$.

Características:
Es una crema en tono azulado, si azul!! pero al extenderlo en la parte del contorno de nuestro ojo, se funde perfectamente con nuestra piel.  Promete reducir las bolsas y las ojeras, e hidratar esta zona.

- No testado en animales
- Sin Parabenes
- No contiene ingredientes animales


Mi opinión
He probado diferentes contornos de ojos, desde el del mercadona, hasta babaria, pasando por Anne Moller, y Etat Pur, y no he visto grandes resultados. Algunos si, hidrataban la zona, pero lo que yo queria era reducir las bolsas y aclarar la ojera.

Quizá no he utilizado el producto adecuado para mi hasta ahora. Estoy super contenta con este contorno. Al principio me pareció un poco caro el precio, pero llevo un mes usándolo, y no he gastado casi nada, aplicandolo todas las noches.

No he visto reducir las bolsas considerablemente, si que veo que algunos días estoy mejor, y otros peor, pero yo creo que lo que me falta es descansar. Lo que si he notado, es un cambio en el color, azulado, verdoso de la ojera, que se ha vuelto menos notable, y ya no me tengo que aplicar corrector para mi día a día, simplemente con el maquillaje, logro que unifique el tono.

También he notado la zona mas hidratada, y mas descansada cuando me levanto por las mañanas.
Aunque la recomiendo, yo seguiré buscando métodos o productos para reducir las bolsas, sin pasar por quirofano, ejejej..

un besito y gracias por leerme.





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. no veo por todas prtes, al final lo tendre que probar pero aun no me animo con iherb!

    ResponderEliminar
  2. Digo como Pandora, justo el otro día leí un post de este contorno pero la cosa es, que como ella no me animo a comprar en IHerb.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este contorno era el que quería haber probado en un `principio pero estaba agotado cuando quise hacer el pedido, tengo que probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post, yo no tengo bolsas pero si unas ojeras tremendas así que me animaré a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Solo se puede comprar en iHerb?

    ResponderEliminar
  6. donde puedo ubicar esta crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora que yo sepa en España no la he encontrado. Solo la he visto en la web de iherb

      Eliminar