miércoles, 14 de mayo de 2014

Look Pink Skirt.- Sammydress

Buenos dias niñas! Hoy os quería enseñar un look que lleve el domingo, para una comida entre amigos. Gane un sorteo con Sammydress, y conseguí estos productos que os muestro en el look.  Habéis visto mi nuevo color de pelo? Pelirroja!!! Ya os contare.

Espero que os guste.











Camiseta: Bershka

Skirt, Sammydress (similar here) 


Cinturon: Blanco Accesorios


Con que bolso lo habriais combinado?




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. que guapa, la falda es ideal y los bolsos son amor!!

    te invito a mi blog muack

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa, la faldita es una monada...
    yo lo hubiese combinado con el bolso 1.. me encanta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda y los zapatos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los zapatos, con esa combinacion de colores y las tiras ^^
    un besazo guapaa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/chocolate-bar-review-looks.html

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa combinacion! la falda esta preciosa y ese color llama al verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas! El pelo genial, y el conjunto muy bonito. Los zapatos son lo que más me ha gustado, aunque me da la impresión de que te quedan pequeños no? Se te salen los deditos. Aparte de ese detalle... son cómodos? Un beso!

    ResponderEliminar