miércoles, 16 de abril de 2014

Vitamina C para la piel

Hoy os queria comentar la improtancia de la vitamina c para la piel.

La vitamina c es una fuente de energia y luminosidad. Ejerce 4 acciones fundamentales:

  • Antioxidante
  • Regenerante 
  • Hidratante
  • Luminadora
Existen en la actualidad lineas de cosmeticos basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C.

Esta recomendada para pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol.

Algunas marcas que nos ofrecen productos de este tipo son:

Yo tengo muchas ganas de probar, la de Avalon Organics de Iherb.

¿vosotras habeis probado alguna?


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. he usado la de sensilis y esta muy bien da muy buen aspecto a la piel
    Besos
    EL ARMARIO DEUNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se queda muy fresca la piel con productos que contienen esta vitamina, nos encanta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos con vitamina C
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb quiero probar un día de estos la Avalon Organics de Iherb!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo usé una crema y me vino genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto alguna de estas con vitamina C, que creo que me vendrian fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Me la apuntaré, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo recomiendo el tratamiento con vitamina C de Mary Kay. Son 4 tubitos de duracion aproximada de un mes (un tubito a la semana). Es especial para tratamientos express e intensivos, sobretodo para bodas o eventos especiales.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar