miércoles, 16 de abril de 2014

Vitamina C para la piel

Hoy os queria comentar la improtancia de la vitamina c para la piel.

La vitamina c es una fuente de energia y luminosidad. Ejerce 4 acciones fundamentales:

  • Antioxidante
  • Regenerante 
  • Hidratante
  • Luminadora
Existen en la actualidad lineas de cosmeticos basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C.

Esta recomendada para pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol.

Algunas marcas que nos ofrecen productos de este tipo son:

Yo tengo muchas ganas de probar, la de Avalon Organics de Iherb.

¿vosotras habeis probado alguna?


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. he usado la de sensilis y esta muy bien da muy buen aspecto a la piel
    Besos
    EL ARMARIO DEUNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se queda muy fresca la piel con productos que contienen esta vitamina, nos encanta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos con vitamina C
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb quiero probar un día de estos la Avalon Organics de Iherb!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo usé una crema y me vino genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto alguna de estas con vitamina C, que creo que me vendrian fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Yo recomiendo el tratamiento con vitamina C de Mary Kay. Son 4 tubitos de duracion aproximada de un mes (un tubito a la semana). Es especial para tratamientos express e intensivos, sobretodo para bodas o eventos especiales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar