jueves, 20 de febrero de 2014

Primer pedido a iherb. Aceite de coco (cococare)

Buenos días niñas, hoy os vengo a presentar un producto que estoy segura que muchas conocéis. Se trata del Aceite de coco de cococare, de venta en iherb. (os dejo el enlace aqui) 

Este aceite viene en un envase de 198gr, y su precio son 4,57 $ (unos 3,50€ al cambio)


Como podéis ver, a temperatura ambiente es solido, pero es fácil deshacer un poquito de el, bien con los dedos, o introduciendo el bote en un poquito de agua caliente.


Beneficios del aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se usa como acondicionador natural para el cabello. Su estructura molecular hace que penetre fácilmente en el cabello y trabaje junto con las proteínas del mismo. También se lo usa para tratar un cuero cabelludo seco o condiciones producidas por hongos como la dermatistis seborréica que causa escamas que producen picor. Las fórmulas de champú comunes hacen que se pierdan proteínas durante el lavado. El aceite de coco puede disminuir esta pérdida, porque contiene una cadena media de triglicéridos que pueden penetrar la membrana de la célula e impermeabilizar el cuero cabelludo y el pelo.


¿como lo utilizo?

El dia antes de lavarme el pelo, por la noche me aplico en las puntas una pequeña cantidad de este aceite, me recojo el pelo, y lo dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente me lo lavo, y listo .

Es cierto que cuando lo aplicas se queda el pelo un poco grasoso, pero vamos, no vamos a salir de casa con ello puesto, a mi personalmente no me importa.


Llevo usándolo un mes, al menos una vez a la semana, y he notado el pelo como con mas cuerpo, y mas nutrido. y estoy combinándolo con la gama de coco de champu, acondicionador y mascarilla de ziaja, y estoy encantada. (podeis ver la entrada aqui) .


Totalmente recomendable.


Ademas hay otras bloggers, que le dan mas usos, como para las cuticulas de las manos, para el rostro, codos o zonas muy secas de la piel, lo he visto tambien como desmaquillante de ojos... en fin, mil usos!


Si vais a comprarlo en iherb, os dejo mi codigo descuento, NMC146. Os descontarán hasta 10$ por compras superiores a 40$. Si la compra es inferior a 40$ también hay descuento, pero de 5$.

Image and video hosting by TinyPic

¿y vosotras, lo habeis probado?

4 comentarios:

  1. El aceite de coco es lo mejor para la piel!! Este me le apunto!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me encanta! en verano es líquido (a partir de 24 grados jeje)
    lo uso como tu y me va genial!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo, porque tengo las puntas muy mal. Tomaré nota de ello.

    ResponderEliminar