domingo, 9 de febrero de 2014

Polemica Paula Echevarria, ¿quien copia a quien?

Buenos días niñas, y feliz domingo. Como sabréis estos últimos días se habla mucho de la polémica de los looks de Paula Echevarria y yo quería dejaros aquí mi opinión.

Parece ser que todo comenzó, la pasada semana, donde Paula vuelve a repetir como imagen de la firma de cosméticos para el cabello Pantene.


Volvió a sorprender con un look desenfadado, con un mini dress de color negro y manga larga, adornado con pedrería en color rosado y verde agua de Fetiche Suances.  El toque final lo proporcionaba unos zapatos fucsias y negros de estampado animal print de serpiente de Ursula Mascaro, y unos pendientes verdes de Tous.

Acusaciones De Plagio
Se la ha cuestionado mucho últimamente por sus looks, muy muy parecidos a otras bloggeras internacionales. Ella se define como un estilo propio y que marca tendencia, pero en estas imágenes podemos comprobar que sigue los looks de otras bloggeras.








A mi parecer, a mi no me importa, porque todo el mundo copia. Bien a grandes diseñedaros, como podemos ver a Zara copiando a Balenciaga, a Isabel Marant, CEline... etc.

Asi que para mi el problema no es copiar, es no admitirlo. En el programa cazamariposas de divinity hizo las siguientes declaraciones:


 "Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida". También recordó: "No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana".
Esto es lo que me ha sorprendido de ella. Yo la tenia como un referente de moda, y de humildad, pero me quedado muerta (perdon por la expresion) con estas declaraciones.

Pero, tenemos que tener claro que todo esta inventado, nada es nuevo, y seguir la moda (no es copiar) porque sino todos copiaríamos, y ademas hay mas famosas que han hecho lo mismo, con esto no la defiendo, ni mucho menos, pero creo que se le esta dando mas importancia de la que tiene.







Vosotras, habies leido la polemica, ¿que opinais?


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,que copie pues me da exactamente igual! pero que por lo menos lo reconozca no ? :S no se... jaja un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que no acepta las críticas y en vez de reconocerlo o callarse la boca, escupe de todo... está demasiado acostumbrada a que le regalen los oídos... Y copiarse prácticamente todos los looks de otras blogueras... no sé que gracia tiene. Porque una cosa es copiarse algo, o coincidir. Pero copiarse de pe a pa, hasta las poses... es demasiado. Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con la moda el tema copiar creo que es bastante complejo xD Es decir en las imagenes que has puesto, no hay una copia exacta de ellos! Creo que, se ha echo un mundo de un mini granito de arena xD
    Simplemente yo lo tacharia de inspiracion, como todas hacemos! Por eso nos gustan tanto los blogs de chicas mostrando sus outfits, para poder inspirarnos en lo que vemos y de ahi, aplicarlo a nuestro estilo, no se, eso creo yo xDD
    Pero vamos que tienes razon, que mas dara xD

    ResponderEliminar
  4. Ella copia los looks, bueno yo pienso q tiene aalguien que se los busca y alguien torpe pq algunos los copia prácticamente y con pocos dias de diferencia. Podría reconocer su error y quedaria mejor. Pq la evidencia está ahí.

    ResponderEliminar
  5. a ver a mi me parecio mal la actitud
    realmente ella hace unos años de estilo 0 solo habia q verla

    ResponderEliminar
  6. Uy, quién será, quién será. Tienes un premio en mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hay una gran diferencia entre las imagenes que nos enseñas y Paula Echevarria, que ella es blogguera y se define con estilo propio y marca tendencia, en el momento en el que copia las palabras con las que se define ya están por los suelos. Las demás son famosas que no dicen que tengan estilo propio. Pero lo peor no es que copie si no que arremeta diciendo "la tipa esta" dándose aires de superioridad!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco veo que eso sea plagio. Ella viste bien y por eso le ofrecieron hacer un blog, no porque ella se crea referente de moda. De todos modos, puede coger ideas de otras bloggers como inspiración, como podemos hacer cualquiera de nosotras. Pero vamos, que se ha sacado de contexto y es, como dices, darle más importancia de la que tiene. ¿Cuantas veces nos hemos comprado una prenda hasta el punto de agotarla y hemos subido looks con ella? pero eso no significa que nos plagiemos unas a otras. En fin, siempre tienen que sacar trapos sucios para hacer audiencia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que debe ser todo un honor que una mujer como Paula Echevarria "plagie" un look tuyo. A mí me encantaría jajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  10. Opino muy como tu... me da igual que copie o no, esta claro... que todo por decirlo de alguna manera, esta inventado... pero en las declaraciones me decepcionó un poco con esa " chulería ", pero que conste que ella me gusta un montón !

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no creo que copie tanto.... creo que solo hay 2 looks muy parecidos, uno que lleva el sudadera de I love NY y gorro rojo que es como el de Sincerely Jules y el de la sudadera negra de flecos, el resto, no, simplemente se repite una prenda de Zara.
    Lo que si que es cierto, es que ha estado poco afortunada en sus declaraciones, más que nada, por que uno nunca sabe donde va ir a parar el día de mañana, o su marido..... Yo quiero pensar que estaba hasta el moño de tanto comentario y por eso reaccionó así, personalmente, si fuese ella pediría perdón a la chica que hizo el post.
    Un besiño

    ResponderEliminar