miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevo Reto / Concurso para San Valentin

Se acerca San Valentin y se me ha ocurrido hacer un concurso con vuestros looks. Como siempre subiremos fotos de este dia, o anteriores, la forma de participar es muy sencilla.



Tenéis que haceros una foto con vuestro mejor look, y desde hoy hasta el dia 14 de febrero teneis que subir esta foto al siguiente evento de facebook y la gente podra votar vuestras fotos.

La mas votada sera la ganadora.

¿os animais?

Requisitos para participar:

1. Ser seguidora de mi blog.

2. Ser Seguidora de mi pagina de facebook (aqui) 

3. Dar asistir al evento, y publicar alli una foto con vuestro look. (aqui)

4. El plazo es desde hoy, hasta el 14/02.

5. El dia 21/02 sabremos la ganadora, que sera la foto mas votada.

6. El premio, la ganadora recibira el siguiente conjunto de pendientes.



APUNTAOS

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues seguro que participo!:) Gracias!

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea, una pena que yo no participo en estas cosas ya que no soy nada mañosa con el maquillaje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los pendientes, no sabemos si podremos colgar un look que sea de esa temática antes de la fecha, lo intentaremos!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de pendientes. Me apunto. Por cierto, uno de los links al facebook da error.

    ResponderEliminar
  5. no me apunto porque tengo justo estos pendientes, y los concursos de votos no me van,pero la idea y el regalo son estupendos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar