martes, 21 de enero de 2014

Novedades de Catrice.- Mi wishlist

Hola, hoy navegando por internet he entrado a la web de catrice, y me he encamorado de esta portada, de las novedades de su coleccion para primavera, no me digais que no se os hacen los ojos chiribitas, jajajaj.


Vamos a analizarla por partes.

Empezamos con su propuesta para los ojos. Como sabeis, en mi post anteior, os hable que habían decidido que este año iba a ser el ano de la orquidia radiante, e iba a predominar los tonos morados. Catrice nos ofrece una amplia gama de sombras de ojos basadas en este color. 

                               



Respecto a la Tez y al Rostro nos ofrecen este maravilloso polvo compacto autobronceador.  Con diferentes tonalidades de marron, que me encanta.

y los siguientes coloretes. Siempre me han gustado mas, aquellos que llevan combinaciones de rosados en distintas tonalidades que los que son de un solo color, pero bueno eso va en gustos. 


Respecto a las uñas, son colores atrevidos, llamativos, donde predominan las tonalidades fuertes, morados, rosas, rojos, azules...


En nuestros labios, también predominan los tonos rojos y rosas, llamativos. La novedad, es este labial, que promete una duración de 8 horas en nuestros labios, con unos tonos que me llaman la atención.



y por ultimo, y no menos importante, las bases y prebases para preparar nuestro rostro.

Prebase anti-rojeces. Tengo ganas de probarla, porque lo que nos ofrece es unificar nuestro tono de piel, antes de aplicar nuestra base de maquillaje. E




¿que os parecen las novedades?

¿añadis a vuestra wishlist algo?


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Son colores muy bonitos, nosotras acabamos de hacernos con una sombra en tonos verdes y otra en morados y rosas, son básicos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! No me extraña que te enamorases de la portada!!
    Pues yo creo que esos labiales de larga duración...me llaman demasiado! Igual hasta pico con alguno *-* me suelen gustar los labiales de catrice jiji !
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te enamores de la portada.. tiene unos colores preciosos... creo que a mi tambien me gustan todos jejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas, esa prebase verde anti rojeces me la apunto ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta colección tiene una pinta increíble, me gustan todos los productos, jajaja.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hay cosas geniales, me pasaré a ver con que pico jeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta la prebase! Seguro que la pruebo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero probar los tintes de labios :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La prebase tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!! por cierto te sigo desde ya!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Buscaré la prebase, no se pero tiene muy buena pinta!
    Saludos!

    ResponderEliminar