lunes, 27 de enero de 2014

Mi primer pedido a Maquillalia, probando ZIAJA

Buenos dias!!1 y animo con el lunes a todas!

Hoy os queria comentar mi primer pedido que realice a la web de Maquillalia. 


Después de estar leyendo muchos comentarios, sobre los productos capilares de la Marca Ziaja, decidi animarme y comprarlo para probarlo. Eligi dos gamas:

- La gama de cocoa butter
- La gama de Olive Oil.


Productos
------------------------------------------------------
1 x Ziaja - Mascarilla para el cabello de manteca de cacao (ZMC09-15803) = 2.90€
1 x Ziaja - Acondicionador capilar de manteca de cacao (ZMC10-15804) = 2.20€
1 x Ziaja - Champú de manteca de cacao (ZMC11-15805) = 2.90€
1 x Ziaja - Champú regenerador para el cabello de oliva natural (ZON11-15375) = 2.90€
1 x Ziaja - Acondicionador capilar regenerador de oliva natural (ZON12-15376) = 2.20€
1 x Ziaja - Mascarilla regeneradora para el cabello de oliva natural (ZON13-15377) = 2.90€
1 x MUA - Barra de labios Mate - Pouty Pink (MUA112939) = 1.49€

Gama Cocoa Butter 


Ziaja- Champu de Manteca de Cacao
¿que ofrece? Limpia con delicadeza el pelo y cuero cabelludo. Humedece eficazmente y previene la sequedad. Da brillo al cabello opaco y dañado. Mejora su condición y hace que el cabello recupere su aspecto sano. Al alisar las cutículas de pelo, reduce la perdida de color del cabello.
Capacidad: 400 ml.

Ziaja- Acondicionar capilar de manteca de cacao
¿que ofrece? Alisa el cabello desde las raíces hasta las puntas proporcionándole un aspecto cuidado y sano. Previene el enredo del cabello y facilita su peinado. Asegura una suavidad y brillo prolongado. No carga el cabello.
Capacidad: 200 ml

Ziaja. Mascarilla para el cabello de manteca de cacao
¿que ofrece? Alisa perfectamente la estructura dañada del cabello, regenera profundamente sin cargar excesivamente el pelo. Previene la fragilidad y las puntas quebradizas
Capacidad: 200 ml

Nada mas abrir los frascos, me han enamorado el olor a coco que desprende. En cuanto lo haya probado os cuento que tal mi experiencia.

Gama Natural Olive


Ziaja- Champú regenerador de cabello de oliva natural.
Ideal para cabellos dañados. ¿que ofrece? Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo. Ayuda en el proceso de regeneración. Proporciona suavidad y delicadeza al tacto, recuperando el volumen natural y el aspecto sano.
Capacidad: 400 ml

Ziaja. Acondicionador capilar al aceite de oliva
Ideal para cabellos dañados. ¿que ofrece? Regenera la estructura dañada del pelo, proporcionándole el efecto acondicionador en todo el cabello. Reduce la electricidad estática y facilita el peinado. El Cabello se ve mas liso, suave y brillante.
Capacidad: 200 ml

Ziaja. Mascarilla regeneradora para el cabello al aceite de oliva
¿que ofrece? Regenera en profundidad el pelo, sin cargarlo. Refuerza y mejora su resistencia natural. Recupera su flexibilidad, suavidad y brillo proporcionándole un aspecto cuidado y sano. Garantiza un efecto acondicionado de oliva prolongado.
Capacidad: 200 ml


Regalo.- Ziaja.-  Crema corporal de leche de cabra-
Suplementa la piel con sustancias nutritivas. Incrementa la firmeza de la piel y previene su deshidratacion. Alisa, revitaliza y lubrica la epidermis. Calma con eficacia las irritaciones de la piel y restaura visiblemente su suavidad.



Barra de Labios Mua
Me encanto el color, y no me pude resistir.


¿habéis probado estos productos?
¿que os parecen?
Image and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. Yo no conozco la marca pero parece interesante. La barra de labios me gusta mucho!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. mmm!!! de cacao!!!! solo de pensarlo creo que ya me encanta!!!! yo he utilizado un gel de cacao yme encantaba como olia!!!!!.. estos no los conozco, pero solo de pensarlo... jejjeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el olor que desprende el producto esq me lo como, huele genial, espero que en el pelo se mantenga este olor tambien.

      Eliminar
  3. Yo he probado el acondicionador de la línea Cocoa y me encanta. Como dices, el olor es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo tmbien probe Ziaja recientemente y hay productos que me gustan un monton y otros que no tanto, pero con ese precio tan economico..quien no va a picar XD
    un besazo !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que monada ese tono de MUA! La marca ziaja tienta mucho eh? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, no la he probado todavia, pero no hacia mas que leer de ella, y he dicho, por este precio? pruebo!

      Eliminar
  6. Maquillalia para mi es un vicio! aunque ultimamente no he comprado nada pero estoy deseando probar productos de ziaja y de bell
    Disfruta mucho de tus compras
    un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  7. He probado la mascarilla de momento, aunque tengo muestras de la gama de chocolate.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Compré hace muy poco el acondicionador de cacao y me ha enamorado, me deja el pelo muy suave y no cuesta nada desenredarlo. En cuanto a lo del alisado no puedo decir mucho porque mi pelo ya es liso. Esa muestra me la mandaron hace algún tiempo y me gustó bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! eso era justo lo que buscaba, desenredar y suavidad! ya os contare ;)

      Eliminar
  9. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero viendo la fama que tienen deben ser geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Caray, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta, y me encanta el olor a coco! Ya nos contarás qué tal jeje Me encanta el color del labial!! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras! Se me hace la boca agua con el de coco, tiene que oler de cine! Ya nos contarás qué tal es, la mascarilla capilar de coco. Un beso

    ResponderEliminar