martes, 17 de septiembre de 2013

Falda de Picos Zara .- DIY!! I need your help

Hola guapas! q tal la semana!! yo un poco pachucha y de estado de animo bajo, x temas personases pero bueno, hay q animarse y la vida sigue.

Hoy os quería comentar las novedades de la falda pantalón de Zara de la que tanto se hablo en verano, pues ha sacado una colección nueva dedicada al otoño y dije, esta si que no se me puede escapar!!

Pero mi gozo en un pozo, me probé la XS y me queda grande!!! ainsss en fin... Asi que he pensado hacérmela yo misma. Por ello necesitaba alguna ayudita,y buscando encontré OH mother mine DIY. Ella realizo esta falda en verano, podeis verlo aqui  y tiene muchísimas ideas para customizar tu ropa y os podéis descargar los patrones y todo. Es un cielo de niña. Os animo a que la conozcáis.

Este es su resultado; http://www.ohmotherminediy.com/2013/05/diy-como-hacer-la-falda-de-picos-que.htmlDIY ropa cómo hacer la falda de picos. Blog de moda costura y diy.
Yo ya os enseñare mi resultado, porque ahora estoy buscando una tela que me guste.

La nueva colección de zara nos presenta los siguientes modelos:
 Esta era la que me encantaba






¿vosotras, habéis probado ?
¿probaríais?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Pues no sabia que también habían sacado la colección de invierno, Madre mía, yo me voy a saturar de tanto verla. La verdad es que ni fu ni fa, no me llamó tanto la atención como para comprármela. Echaré un vistazo a esa página, nunca vienen mal nuevas ideas para customizar. Gracias por compartir. BSS

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!
    no sabia que la nueva coleccion también tenia de estas faldas!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Otra vez en la nueva colección?? OMG!!!Yo sinceramente estoy cansada de verla hasta en la sopa! cuando empezó a llevarse por abril, pensé en comprarmela, de hecho me la dejó unos días una amiga y me hice fotos para el blog que están publicadas. Pero fue tanta la llamarada que vi por todos los blogs que al final se le quitó el encanto. Pero me sigue gustando eh? todo es llevarla con personalidad. No había visto la de la nueva temporada y es preciosa. Y teniendo esta chica con estos DIY mejor que mejor, enseñanosla cuando la tengas eh???

    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cuándo las vi en la nueva colección dije NO, otra vez no!! Pero bueno... espero ver como te queda cielo!!

    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchos ánimos y mira siempre hacia adelante!!! Esta prenda la tengo en tres tonos y justo hoy he visto la que comentas que tanto te gusta pero tampoco estaba mi talla y no he podido probármela :( Ya nos enseñarás el resultado de la tuya!

    Muchos besos y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta falda está teniendo éxito total, sobretodo entre las bloggers. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan estas faldas. A ver si me hago yo también con una ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada tan bonita, muchas graciaaassss!!!! Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar