martes, 24 de septiembre de 2013

Brote Acneico, Ayuda !!!



hola niñas, hoy os escribo para pediros consejo. Hace ya mas de 15 días me ha salido un brote acneico por la cara y la espalda y el escote. Son pequeños puntitos con cabeza blanca, pero tipico de espinillas. Pense que se me pasaria con los dias pero veo que va a mas, y estoy desesperada, ya no se que hacer. Ademas tengo la cara mas grasa de lo habitual. Me despierto, me toco la frente,y  esta super grasosa.

Yo no he cambiado mis productos de limpieza ni he cambiado mi rutina alimentaria ni nada, sino pediré cita con un dermatologo a ve que me cuenta.

Esta es mi cara sin maquillaje:



Productos de limpieza que uso:

Jabon al agua de Les Cosmetiques
Toaquillitas desmaquiantes Les Cosmetiques
Leche limpiadora y tonico deliplus
Crema de dia Garnier pieles secas
Maquillaje Maybeline New York






¿que puedo hacer? ¿os ha pasado?
¿que productos habeis usado?
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola guapa. A mi me dan brotes de acné mucho más fuertes que los tuyos. Se me inflama muchísimo la cara y con muchas rojeces. Yo ya he probado de todo, cremas de dermatólogos que en cuando dejo de usarlas me vuelve a ocurrir lo mismo, cremas naturales,...de todo.
    Yo te aconsejo que uses aloe vera puro. Yo lo corto directamente de la planta y me lo aplico en la cara, dejándolo actuar media hora. Se puede usar todos los días y los resultados se notan, te lo digo yo que se me inflama la cara que da gusto. A mi también me va muy bien, no arrastrar en la zona del acné cuando me limpio la cara, de esta manera procuro que los granitos no se extiendan, por lo que, he dejado de usar esponjas o similares para limpiarmela.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo biologique recherche. Busca esta firma y donde la trabajan en tu ciudad y saldrás encantada.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora uso para granitos esporádicos CLINWAS, de venta en farmacias, lo que hace es secarlos, cuesta unos tres euros, a mi me funciona, me lo receto medico cabecera, yo te recomiendo antes de usarlo hables con farmacéutico o medico.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que debes hacer es utilizar productos que sean suaves (no utilices exfoliantes porque prodían extender el brote); deja la hidratante para piel seca y utiliza una adecuada que sea equilibrante o para pieles acnéicas. Aplica tónico en los granitos (mañana y noche) ya que, así conseguirás secarlos progresivamente.

    También puedes aplicar una mascarilla de arcilla verde en las zonas que notes más grasas (dejas que actúe hasta que se seque y la retiras con agua tibia, despacio para no levantar la cabeza de los granitos).

    De todas formas, el médico te dirá si puede deberse a un cambio hormonal (a veces pasa y es el primer causante de estos brotes acnéicos) y te recetará lo mejor para que cuides l apiel.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pues estaba usando exfoliante... y el tonico si me lo aplico mañana y noche, gracais wapa, mirare lo de la mascarilla

      Eliminar
  5. a mi me paso eso una vez, pero se me puso toda toda la cara llena de esos granitos de cabecita...
    creo que fue por una crema que cambie un dia, me heché una de mi madre que a ella le va genial y a mi parece ser que me dio una reaccion alergica o algo.... fui a la farmacia y me dieron algo para tomar....
    espero que se te pase pronto guapi!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo iria al dermatologo, a mi me pasaba y desde que me recomendó una serie de productos (en mi caso de Avene) y como y cuando usarlos, tengo los granitos a raya aunque siga teniendo la piel grasa
    Un besote y animo

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es consultar con tu médico y él te recomendará lo más apropiado porque lo que a unas personas le funciona a otras no
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh, vaya nena. Espero que se te pase pronto. Yo no puedo aconsejarte porque nunca me ha pasado algo así.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo árbol de te este http://www.bottegaverde.es/rostro/uso-especial/piel-pura---tea-tree-oil-aceite-de-melaleuca-(30-ml)--103539.html y me va genial.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo empece el año pasado y cada vez a mas, hasta que fui al dermatólogo y bastante bien, pero ahora me han vuelto a salir algunos así que ya estoy pidiendo cita.
    Bueno a ver que te dicen.
    Mucha suerte.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  11. Lo principal es mantener limpia la cara por lo que descarta las toallitas y leches limpiadoras porque SIEMPRE dejan residuo. Mejor sigue con una loción jabonosa.

    Mi consejo: crema ácida. Sí, la que se usa para regular el Ph después de la depilación porque... ¿no es al fin y al cabo tu Ph descontrolado? A mí me va genial.

    Por suerte, sobra decir que el árbol de té tiene que ser tu aliado porque es antibactericida, desinfectante y... mmmmmh... refresca la cara!!

    Si quieres que te hable de productos concreto (con marca) dímelo. Es que no quiero parecer un anuncio publicitario ;)

    ResponderEliminar