miércoles, 7 de agosto de 2013

Outfit: Vestido de Blanco en tono coral

Hola Bellezas!! q tal lleváis las semanita, yo bien, ya de vuelta al trabajo y a la normalidad. Hoy os queria enseñar un outfit que me puse para las fiestas del pueblo de mis padres en AVila de Santigo.

El vestido que elegí, era de blanco de esta temporada, que compre en las rebajas al 50%. Su precio era de 35€ y page 17,50 €. Es en un tono rosa fuscia/coral precioso, y llevas por encima sobrepuesto en tono marfil un encaje precioso.

Los zapatos, también son de blanco, pero del año pasado, a pesar de tener mucho tacón y plataforma, son super cómodos.

Con mi padre,


Con mi madre,

Con mi hermano,



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. estas muy guapa laura!!! el vestido es una monada con ese tono coral por debajo!!!!!
    yo empiezo ahora las vacaciones!!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    estás preciosa con ese vestido, te queda genial. Espero que lo pasarais genial en las fiestas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es vestido es una moneria, me encanta cuando llevan ese tipo de encaje por encima dejando ver un fondo de color.
    Estoy de sorteo, dos cremas de Cosmética Coreana.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! Buen post!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que sonrisa tan bonita junto a tu padre. Se te ve muy feliz, me encanta!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a mi tambien me encanta, xq salimos super naturales

      Eliminar
  6. Me ha encantado el vestido, es precioso, me encanta el color coral.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapos estáis todos! Y precioso tu vestido.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, nos encanta el crochet!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!! Mil gracias por pasarte por mi blog! Un besito desde Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar