miércoles, 5 de junio de 2013

Review of the month- Mayo 2013


Hola cositas!! q tal llevais la semana, yo bien, y tengo que anunciaros que ahora estare un poco ausente por un buen motivo, ME VOY DE VACAS!! ejejjejeje, y ademas mañana es mi cumple... ;)

mientras tanto os dejo con las fotos del mes, y sobre todo este mes de mayo ha sido muy especial, porque he llegado a 300 seguidores, y eso me ha dado muchísimo animo, asi que mil gracias a cada una de vosotr@s por ello.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!!
    y disfruta de tus vacaciones =)
    Un besito
    y a cumplir muchos mas

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday! y enhorabuena por esos 300 seguidores
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial y disfruta de tus vacaciones! Felicidades adelantadas!
    Muaksss.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapisima

    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapa! Y disfruta de tus vacaciones. Por cierto, muy buena selección de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar