domingo, 10 de marzo de 2013

Taller de Maquillaje gracias a Mary Kay



l

Buenos días niñas! El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un taller de maquillaje de la mano de Mary Kay gracias a su consultora Nereida Jaén, impartido en mi gimnasio habitual, donde nos dio a conocer un poco mas la amplia gama de productos de esta marca, así como nos ayudo a maquillarnos y darnos consejos que mejor podíamos aplicadar dependiendo de nuestro tipo de piel.



Para las que no conozcáis esta marca, os voy a contar un poquito de ella. 

Mary Kay Ash fue una empresaria estadounidense y fundadora de Mary Kay Cosmetics.  Actualmente sus ventas superan los 2.6 millones de dólares, y se encuentra en más de 35 países de todos el mundo. Su venta de productos es a través de Consultoras de Belleza independientes. 




Empezamos el taller con una rutina de maquillaje que aqui os comento:

Lo primero que hicimos fue Limpiar e hidratar nuestro rostro antes del maquillaje con nuestro tratamiento habitual. Para ello usamos una limpiadora 3 en 1  que Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.




El siguiente paso fue hidratar nuestra piel con una crema hidratante y Aplicar, unos minutos después, la Pre-Base de maquillaje (Primer), que rellena las pequeñas líneas de expresión y suaviza la piel. Este producto está compuesto por partículas microdifusoras de la luz, para que ésta no incida sobre zonas hundidas (arrugas o surcos de la piel) y quede más uniforme.

Seguimos, aplicando a continuación, bien con la brocha para base fluida, mi tono fue el bronze 5, bien con esponjita, la base de maquillaje, llegando bien a todas las zonas rosadas (debajo de la nariz, por ejemplo), ojeras (con una película fina de maquillaje), zonas del nacimiento del cabello (utilizando la brocha o aplicador de canto, a efectos de difuminar bien la base).



Ahora pasamos a los ojos.  Aplicamos una prebase de sombras por todo el parpado, y contiuamos con las sombras de las paletas de mary kay aplicando aquellas que mas nos gustaban. Las Sombras de Ojos Mineral Mary Kay® son de larga duración y no necesitarás retocarte durante el día. Su fórmula mineral absorbe el exceso de grasa, son de fácil aplicación y aportan una cobertura excelente en cualquier tipo de pie


          
Después de aplicar las sombras, y darlas efecto, usando la técnica de la "banana" que muchas conoceréis  que es simplemente dar profundidad a nuestra mirada aplicando tonos mas claros o mates, en la parte mas cercana al lagrimal  y pintando la sombra mas oscura en la cuenca del ojo hacia el final, difuminando ambos con un pincel de sombras. Por ultimo, aplicamos el eyeliner para intensificar este efecto, pero solo en la parte de arriba, porque lo que queríamos era abrir el ojo. Yo me decante por un color negro, y la pigmentación fue muy buena, era fácil de usar y podíamos extenderlo con facilidad.

El siguiente paso eran nuestras pestañas: las impregnamos con el Preparador de Pestañas, para dar mayor espesor y longitud. Después, aplicamos nuestra máscara de pestañas, dividiendo el ojo en tres tercios. Vamos batiendo la máscara desde la base de las pestañas y cerramos el ojo para impregnar un poquito las pestañas de abajo. Con este "pestañeo" vamos dando más espesor en la base y menos en las puntas mojando mínimamente las pestañas de abajo. Así quedan naturales y discretas. 








Nuestro labios fueron los siguientes: Primero los delineamos con un lapiz similar al tono que fueramos a escoger de labial, (True Dimensions)  y luego aplicacmos con un pincel de labios el color. 


Y para terminar perfectas, fue aplicar el iluminador.  fue unos de los produrctos que mas me gustaron, porque yo nunca había sabido utilizar el iluminador. Nos presentaron los polvos sheer Dimension, y me quede enamorada de ellos nada mas verlos. 
 Yo utilice el pearls para iluminar, y el lace para perfilar el rostro, sobre las sienes y pómulos (en efecto colorete).  El tono claro lo use por encima de las cejas, tabique de la nariz, mejillas y barbilla; y con un tono Chiffon-Natural  o Coral, contorneamos nuestro rostro dibujándonos un 3, comenzando por encima de las sienes, cerrando el primer semicírculo en el pómulo, y finalizando el segundo semicírculo en la mandíbula. 

Y este fue el resultado final, que os parece??




Para mas información podéis entrar en su pagina web (Mary Kay) o contactar con al colaboradora Nereida Jaén  que os he dejado una foto de su tarjeta al principio, que es una chica estupenda que os aconsejara sobre los productos que queráis, y os los llevará personalmente.

besitos y buen domingo!

8 comentarios:

  1. Muy chulo el maquillaje, tiene que haber sido toda una experiencia el taller :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el evento! Quedaste guapísima. Un post muy completito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, estás genial ;)

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado la piel reluciente, estás muy guapa, yo también he hecho algún taller de estos e incluso casi me hago vendedora Mary Kay pero al final me rajé! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo un look muy bonito, la verdad es que yo he hecho la parte de la rutina de limpieza e hidratación.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso Look.
    Realizas un excelente trabajo, enhhorabuena!!
    Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y empecé porque los productos me encantaron en la sesion de cuidado de la piel que me hicieron.
    Soy de Valencia Capital, si alguna está interesada en probar los productos podeis contactar conmigo mandandome un email a martaballesterolmos@gmail.com
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien! Gracias por este post
    Yo también soy consultora de mary Kay
    www.marykayspain.es

    ResponderEliminar