martes, 5 de marzo de 2013

OROFLUIDO.- El ritual de belleza para todo tipo de cabello





Orofluido pone al alcance de todas nosotras una formula excepcional que realza el esplendor del cabello. Este ritual de belleza transforma el aspecto de cabello, para que luzca sedoso, brillante y sensual.
Tres aceites naturales que despiertan la belleza del cabello:


·         Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello

Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

·         El aceite de lino: brillo inmediato

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

·         El aceite de Cyperus: pura seda al tacto

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla trasporta a la fascinacion de los perfumes orientales, mientras que sus texturas fluidas, sedosas y agradables recuerdan la preciosidad del oro.


Una gama exclusiva y sensorial

SHINE SPRAY

Un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello

Descubre SHINE SPRAY de OROFLUIDO que regala la luminosidad del oro puro y una extraordinaria sedosidad y control. Consigue un sensual acabado inmediato y radiante. Su ligera textura, fluida y sedosa como oro líquido, permite una rápida absorción sin aportar peso al cabello. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

Aplicado en seco

• Una fórmula más seca y ligera que permite una absorción ultra rápida
• Una aplicación en spray cómoda y práctica que facilita el uso en cualquier situación
• Un sensual y radiante acabado con el máximo brillo
• Facilita el peinado en seco y deja el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento
• No aporta peso al cabello










OROFLUIDO BEAUTY ELIXIR

Un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello

Elixir de belleza para todo tipo de cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla deagradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello. 
La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

Aplicado en húmedo

Aplicado en seco

• Aporta brillo instantáneo
• Controla el encrespamiento y facilita el peinado
• El cabello queda suave, discipliando y flexible

• Reduce el tiempo de secado
• Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
• Proporciona cuerpo y movimiento al cabello

• Realza el brillo natural del cabello


ACONDICIONADOR  CHAMPU    MASCARILLA
                                  
y ahora tambien, tu COLORACION PERFECTA

CREAM OIL DEVELOPER

Innovadora emulsión oxidante en crema, exclusiva de la coloración Orofluido. Dos fuerzas: 25 y 35 volúmenes. Frasco ergonómico para facilitar el uso del producto.
Frasco 600 ml (6 aplicaciones)
COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO
Fórmula enriquecida con los tres aceites naturales de Orofluido que aporta resultados de color excepcionales. Su inconfundible fragancia aporta una experiencia sensorial inigualable.
Tubo 50 ml
PRIMER CREAM
Una crema con una rica textura que combina los aceites de Argán, Cípero y Lino con la exquisita fragancia de Orofluido.
Usar antes del servicio de coloración para prevenir manchas en la piel y proteger de posibles irritaciones. El paso preliminar para completar una coloración perfecta.

TONOS




¿Que os ha parecido la gama  que nos proporciona orofluido?

Mi experiencia:
He probado todos los productos y el acabado en el pelo es espectacular Para aquellas que tenemos el pelo rizado, te define los rizos y te evita el encrespamiento ademas de verse sedoso y brillante y super hidratado. Para las que tenéis el pelo liso, o nos lo alisamos el acabado es un pelo liso, suelto, sin encrespamiento y que se ve brillante hasta el extremo.

Yo me quedo 100x100 con el Elixir!

¿ habéis probado algún producto de la marca?


25 comentarios:

  1. Conozco esta marca pero no la he probado tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. La marca es de calidad te lo aseguro. Te recuerdo el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño ( el banner con el enlace al post está en la derecha de mi blog ). Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta hay que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero a mis rizos le vendría genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. My buen post!! Que me encantan los momentos que disfrutamos en Oro Fluido
    Feliz dia guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo por aquí, gracias por paserte, el oro fluido me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar por mi blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de tahe y la verdad es que me gusta mucho, tienes un blog super chulo con mucha informacion, me gusta!! muchas gracias por pasarte por mi blog, besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues nunca he usado estos productos, si que he oido hablar de ellso mucho, y tengo muchas ganas de probarlo, pero por ahora estoy algo servida de productos de pelo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado esta marca besos!

    ResponderEliminar
  11. El producto parece una maravilla ;_; creo que lo necesito mi cabello se ha dañado por decolorármelo vere si logro conseguir los productos! gracias por el aporto guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te sigo wapa¡¡¡Un besote

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo una muestra del aceitito y aver si lo pruebo para ver que tal, ya que mi pelo es demasiado especial jej bsit

    ResponderEliminar
  15. Debo reconocer que aun no los he probado. Entre que voy empaquetando cosas para la mudanza, y que tengo botes empezados de otras marcas, prefiero ir acabando los que tengo empezados para no tener que llevar más trastos en la mudanza. Pero le tengo unas ganas locas a toda la gama de Oro fluido!

    ResponderEliminar
  16. los he probado y me han encantado ... te sigo

    ResponderEliminar
  17. Yo no conocía esta maraca, pero me parece interesante.
    besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He probado todos los productos excepto los de coloración, pero si son de la misma clidad que el resto, deben ser una maravilla!

    ResponderEliminar
  19. Pues aún no he probado nada de Oro Fluido, pero me encantaría probar los productos de esta gama, sobre todo la coloración.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. En mi casa se compra el oro fluido desde hace años y años ¿6 años, 7? y a mi no me convence porque creo que engrasa demasiado y hay productos mejores :/ un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta genial estos productos!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  22. tengo muchisimas ganas de probarlo, pero es que tengo el uniq one y me encanta no se que hacer jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando probarlo, ya me animare, ya te sigo guapa.
    Soy Samantha de http://limatucloset.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son buenos productos, un besazo!

    ResponderEliminar