domingo, 24 de marzo de 2013

Look Primaveral

Hola amores, hoy queria haber ido de tiendas, pero al final no me ha dado tiempo, y he dicho, pues voy a ver las webs de mis tiendas favoritas, (blanco, bershka, h&m, mango....) y a ver q novedades hay. Y mirando he encontrado estos elementos que me han gustado mucho y he pensado en un look con ellos.
¿vosotras ya habeis comprado cositas de nueva temporada?
Camisa: Blanco
Pantalones: H&M
Bolso: H&M
Collar: Blanco
Zapatos: Blanco
Pulsera Blanco
Camisa cuello mao estampado colibríes El precio es 29,99 €.Jeans super slim

Zapato tacón punta color

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta esa camisa! Es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La camisa me ha parecido preciosa. Me encanta su estampado. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa! Yo ya me he comprado muchas, me encantan las estampadas con animales, las de zara son mi perdición!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo que más me ha gustado ha sido el vaquero que creo que tiene que quedar muy favorecedor y todos los complementos que has elegido, especialmente el bolso^^ Muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos que has elegido, combinan super bien los colores y la camisa me parece genial :)

    ResponderEliminar