miércoles, 27 de marzo de 2013

Esponja Konjac Deliplus- a Examen!

hola amores, hoy vengo a hablaros de la famosa esponja Konjac que se ha puesto de moda ultimanete. En concreto os quiero hablar de la de deliplus, que es la que yo he estado probado.

La esponja nos viene en este formato cerrado hermeticamente, hidratada con agua, y nos indica que es para todo tipo de pieles y limpiadora facial. 


 Como sabréis, la esponja Konjac es una esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Está indicada para todos los tipos de piel y realiza una delicada (mínima para mi) acción exfoliante.


Aquí podemos ver la esponja sacada del envase recién usada. El modo de empleo es con la cara limpia aplicamos un suave masaje por todo nuestro rostro sin necesidad de apretar ni utilizar ningún producto en ella. Luego lavamos la cara con agua y secamos.

La sensación que nos deje, es una limpieza suave y la piel bastante alisadita. Lo único que si vamos a buscar una esfoliación  esto no es el producto indicado, ya que simplemente realiza un suave masaje en nuestro rostro.


Como podemos ver, la diferencia de tamaño húmeda/seca es apreciable. Antes de usarla debemos humedecerla en agua, para que se empape bien, y realizamos el suave masaje en nuestro rostro. Una vez finalizada esta acción, la colocamos para secarse colgada desde algún punto en nuestro baño, para ello es muy útil la cuerdecita que trae.

En las siguientes fotos podéis observar estos cambios.





Mi opinión personal es que si me ha gustado esta esponja, para usarla después de haber limpiado mi rostro con los productos oportunos, pero si lo que buscamos es un exfoliante  no lo vamos a encontrar aquí  La piel se queda mas suave, pero no noto una limpieza en profundidad, y no araña la cara. Es una limpieza muy suave y superficial, pero ideal para completar nuestro ritual de lavado y limpieza.

vosotras, ¿ habéis usado ya esta esponja?

27 comentarios:

  1. Yo la tengo, pero como tu dices, exfoliar no exfolia, la uso para lavarme la cara con un poco de limpiador facial.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado utilizando la original que compré en las Melusinas. Me ha gustado mucho pero está ya gastadita y voy a usar la de Mercadona. Un besitooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo discrepo contigo, he probado la de Kiko, ésta de deliplus, la de Misha y la de Better y me quedo con Misha y Better sin duda porque la de deliplus no me hacía nada, era demasiado suave :(

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dije hace tiempo de cogérmela pero al final nada... jeje bs

    ResponderEliminar
  5. A mi para diario también me gusta. Es una exfoliación muy suavita y natural.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he usado nunca, es mas, ni la conocia! Pero creo que para diario la podria usar!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la he utilizado de forma intermitente y estoy de acuerdo contigo, no es una exfoliante, pero ayuda con la limpieza, es un buen complemento! Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  8. Yo la he tenido ya varias veces en la mano a punto de llevarmela pero al final la deje alli, no me convence del todo pero sera cuestion de probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que completa la entrada¡¡ Me ha encantado, yo tengo la famosa esponja y me encantaa. Estoy de sorteo, sorteo una sesión de radiofrecuencia en nuestro centro. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo la estoy usando y me deja la piel limpia y libre de grasa!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. No la he usado, pero igual a mí si que me iría bien al tener la piel sensible. Si no es muy agresiva puede ser que me anime a probarla.

    ResponderEliminar
  12. Awesome! Your blog is really cool! Come by mine and check it out! We can follow each other if you'd like;)

    Talk soon!

    xx

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero me quedo con ganas de probarla. Un beso!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa mira que la veo veces pero todavía no la he comprado ya la probare haber que resultado tiene un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gustó mucho y al no usarla se me estropeó y cambió de color :/
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. La usé hace tiempo y como no veía ningún cambio en mi piel terminé tirándola :(

    es lo que dices, que al ser tan suave no notas una exfoliación ni nada :(

    ResponderEliminar
  17. ¡Es uno de mis básicos! A mí me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. justo me la he comprado el otro día y la verdad es que me ha encantado! Es genial, a mí me gusta mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. yo la he usado pero la verdad es que ni fu ni fa... no he notado nada en especial

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo uso después de desmaquillarme, aunque quizá este no es su cometido, pero me gusta, para desmaquillar, que es como mucha gente lo usa no me gusta, no la veo apta para este fin. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he probado esta esponja pero si me llama mucho la atención, algún día la compraré..

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta!También usé la de deliplus, me gusta mucho la textura que tiene!!! Pero hay que tener cuidado, porque al mezclarlo con otros productos (yo la usaba con uno de kiko para limpiar la cara) pueden salir hongos...¡y no lo sabía!

    Muchos besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  24. Uso muchos productos de deliplus y este era uno de los que tenia ganas de probarlos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!

    Acabo de descubrir tu blog. He estado mirando algunas de tus entradas y la verdad me parece muy interesante y me gusta mucho así que te sigo y te invito al mio, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta siguemé también...me encantará!!

    PD: HOY EN MI BLOG http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/ LA TIENDA XEKEWAY Y YO SORTEAMOS UN BOLSO pasaté si te apetece participar

    Besos
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. yo la probé y no me hace mucha gracia! puedo vivir sin ella jejejej

    ResponderEliminar