lunes, 18 de febrero de 2013

Review de Cremas Cyclax



Hola Nenitas, ¿que tal empezamos la semana?
Yo hoy os quiero mostrar un lote de productos que me han enviado desde Brandering, para probarlos, y dar mi opnion sobre ellos.

Para aquellas que no conozcáis esta marca, La marca Cyclax fue fundada en 1896 por la Sra. Frances Hemming, especializado en productos de belleza para la aristocracia con estándares de excelencia, de alta calidad y rendimiento. Se le concedió la Orden Real de Su Majestad la Reina Isabel II en 1961.
Esta marca te permite recrear tu propia experiencia de spa de lujo en casa con su colección de cuidado de la cara y el cuerpo, creado y combinado con una amplia gama de aromas y extractos de plantas con fórmulas probadas y de confianza.
Vamos a ir analizando uno a uno 

Pure Nature albaricoque y ácidos de frutas Anti-Cellulite Gel Corporal Reafirmante
Una penetración profunda, anti-celulitis y cuerpo reafirmante gel enriquecido con ácidos alfa hidroxi frutas y albaricoque. Los ácidos de frutas penetran en la superficie de la piel ayudando a eliminar la celulitis, mientras que al mismo tiempo reafirmante y tonificar la piel. Albaricoque ayuda a desintoxicar la piel dejándola fresca, suave y revitalizada. Puede ser utilizado diariamente como parte de su régimen de cuidado del cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel.
Tamaño: 200 ml




Todavia no tengo opinion sobre este producto porque no lo he probado lo suficiente, pero de cara al veranito y lucir cuerpo lo probare.


Pure Nature Crema Revitalizante Aloe Vera
Una crema suave con calmante de Aloe Vera para la cara y cuerpo para mejorar las condiciones de la piel seca y descamación.
Aloe Vera es conocido por sus efectos calmantes, el rejuvenecimiento y propiedades curativas. Los beneficios de esta planta se han escrito acerca de más de 200 años. Cleopatra considerado Aloe Vera como su secreto de belleza y eventualmente Aloe se llevó a cabo en tal reverencia en Egipto, que se consideró como la "planta de la inmortalidad".
Tamaño: 300 ml





Es una crema que se extiende fácilmente y tu piel la absorbe con rapidez. Deja una sensación de frescor  y la piel super suave. Me parece ideal para cuando nos depilamos y las piernas se nos quedan con puntitos rojos, la aloe vera es buenisima para calmarlos.

Lavender Nutressa Relaxing & Hidratante Crema de masaje
Formulado con aceite de lavanda natural, esta crema de masaje se desliza fácilmente sobre la piel creando la superficie ideal para un delicioso masaje. La Lavanda es calmante y ofrece tanto beneficios de acondicionamiento, dejando la piel limpia, hidratada y tonificada y relajado.
La Lavanda es bien conocida por las propiedades calmantes y su capacidad para eliminar la tensión nerviosa, es particularmente eficaz en las áreas del cuerpo que sufre de molestias y dolores. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, permitiendo que la mente se relaje lo que lo hace particularmente adecuado para ayudar a inducir una buena noche de descanso.

Tamaño: 200 ml


Ayer cogí a mi chico por banda, y le dije, anda.... un masajito. Y la verdad que me gusto mucho la sensación y el frescor. Es una crema un poco mas "espesa" pero se extiende con facilidad. La acción calmante y relajante, yo la obtuve, no se si por la crema o por las manos de mi chico, pero me gusto. Lo único malo que saco yo es el olor, que no me gusta la lavanda, y es bastante empalagosa.


Pure Nature Green Tea Refining Cream Cara y Cuello

Crema no grasa, ligera enriquecida con té verde para dejar la piel refinada, tonificada y suave como la seda.
El té verde es conocido por sus propiedades para rejuvenecer la piel. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células de los radicales libres. Sus propiedades nutritivas aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel y que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas para una apariencia más juvenil.
Tamaño: 300 ml






Esta crema, aunque pone cara y cuello, no me convence usarla en la cara, pero si me la he extendido por la zona del cuello, hombros y escote, y la sensación es muy buena. igual que las otras es de fácil absorción y se extiende con facilidad. 

¿que os han parecido?
¿ habéis usado cremas de esta marca?

16 comentarios:

  1. No había oido nunca esta marca...
    Tienen muy buena pinta todas

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. Tuve la de Aloe y la verdad que ni fu ni fa! Vamos que me fué in diferente...
    Besotes!!! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. um no la había oido nunca! pero tomo nota oye! por si alguna vez decido comprarla! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado estas cremitas! gracias por la info, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de esta marca, pero me la apunto!
    En mi casa tengo varios productos de aloe vera y van genial :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Otra marca nueva para tentarnos...ainss
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando estas cremas y la de Aloe Vera me encanta.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca la había oído!
    Un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen todas buena pinta! Sobre todo la de Aloe vera! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo probé la de aloe vera y me ghustó bastante!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el terciopelo se elimina de maravilla de la uña, con acetona y como cualquier otro esmalte! Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, tienes otro premio en mi blog, ¡pásate, espero que te haga ilusión!
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  13. N conocia la marca pero ya tienta jj besos guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi también me han enviado la de Aloe Vera, pero me ha dado alergia :S
    Es una pena porque huele muy bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. No conozco los productos pero veo que hay para todos los gustos ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar